CORONAVIRUS

Maxi López ataca a Wanda por viajar con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"

El futbolista se ha mostrado muy duro con su expareja, con la que comparte tres niños, por decidir trasladarse de París al Lago de Como en mitad de la cuarentena.

Actualizado a
Maxi López ataca a Wanda por viajar con sus hijos a Italia: "¿Qué se te pasa por la cabeza?"

La relación entre el futbolista del FC Crotone Maxi López y la que fuera su mujer hasta el año 2013, Wanda Nara, actual esposa del delantero del Paris Saint Germain Mauro Icardi, lleva siendo un auténtico campo de batalla desde el escándalo que se desató hace ya siete años cuando la argentina decidió abandonar al primero por el segundo. Y ahora, en medio de la crisis del coronavirus que tiene a toda Europa atravesando uno de sus momentos más convulsos, se ha abierto un nuevo frente entre ambos.

Y es que Maxi ha tomado las redes sociales para atacar con furia a su exesposa por decidir trasladarse desde París a Italia en medio de este periodo de la cuarentena, llevándose con ella a los tres hijos que comparten, Valentino, Constantino y Benedicto. Icardi y Wanda, que residen en la capital francesa, han optado por volar a la residencia que el delantero tiene en el Lago de Como para pasar allí el resto del confinamiento. Y fue la propia modelo la que publicó en Instagram varios momentos de los pequeños disfrutando en la espectacular mansión italiana.

Al ver las imágenes, Maxi ha estallado en Instagram. Y pese a no mencionar directamente a su exesposa, sus palabras son lo suficientemente claras. En un texto compartido en sus stories, el jugador ha manifestado lo siguiente: "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importarte ningún tipo de consecuencia??"

Maxi continúa su mensaje cargando con dureza contra Wanda, tachándola de irresponsable: "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia". Y el futbolista concluye en los siguientes términos: "Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta".

Wanda no ha replicado públicamente a los severos reproches de su exmarido. Y lo cierto es que su llamada de atención en Instagram no marca la primera vez que la tensión entre ambos ha asomado en los últimos días. El pasado viernes, el jugador compartió una fotografía en la que aparece con sus hijos, y a la que adjuntó el siguiente mensaje: "Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca".