Instagram

El hijo de Britney Spears la lía en la red: insulta a su abuelo y desvela detalles de su madre

Todo ocurrió a través de un directo en su cuenta de Instagram donde el adolescente habló de la cantante y de algunas de las intimidades de su familia.

El hijo de Britney Spears la lía en la red: insulta a su abuelo y desvela detalles de su madre

Britney Spears no está pasando por uno de sus mejores momentos, si hace unos días se lesionaba del pie durante un ensayo, ahora su hijo pequeño, Jayden James Federline, ha desatado la polémica por culpa de un desafortunado directo a través de Instagram donde ha hablado sobre su madre y su abuelo. El adolescente hizo un vídeo dónde contestaba las preguntas de los usuarios donde habló de su familia sin pelos en la lengua.

Los fans comenzaron a preguntar al joven sobre la situación de su madre que admitió que no ha hecho nada que tuviese que ver con la música desde hace bastante tiempo y que le dijo que "probablemente se retiraría", lo que generó el desconcierto y el asombro de todos los seguidores de Britney, pero el pequeño asegura que le dijo a su madre que “ni se le ocurriese porque la música le daba mucho dinero”.

Ver esta publicación en Instagram

Every year i come back to this tree. It’s beautiful! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Asimismo los internautas que interactuaron con el adolescente a través de la red social quedaron perplejos al ver como este se refería a su abuelo, llamándole entre otras cosas "gilipollas", "gay" o que "podía morirse", lo que denota que no profesa mucho cariño por su abuelo materno. Pero la polémica no quedaría aquí ya que Jayden afirmó que si conseguía más seguidores en la red social, hablaría entre otras cosas sobre la situación legal de su madre, algo que hizo que su cuenta ganara nuevos adeptos con rapidez.

Reacciones

Muchos de los internautas que siguieron el directo del joven le preguntaron si su madre se enfadaría por todo lo que había dicho, este contexto que le daba igual porque su padre no le importaría. El caso es que Jayden ha sido el objetivo de la prensa rosa durante este fin de semana, algo que no ha gustado a Kevin Federline, padre del niño y exmarido de Britney, debido a la delicada situación en la que se encuentra por la lucha de la custodia de sus hijos.

El abogado de Kevin Ferderline ha hablado en su nombre y ha dicho que: “Eran solo cosas de un niño de 13 años y nada iba en serio” y a lo que añadió: "Estaba experimentando con la red social y aprenderá de ello. No entendió las consecuencias, pero con un poco de suerte, ahora sí lo hará".