NUEVA RELACIÓN

Ester Expósito tiene nueva pareja tras su relación con Álvaro Rico

La actriz de 'Élite' ha sido vista con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con el que habría iniciado un romance en las últimas semanas.

Actualizado a
Ester Expósito tiene nueva pareja tras su relación con Álvaro Rico

Es una de las actrices de moda desde que durante el último año saltase a la fama con su papel en la exitosa serie de Netflix, Élite. Ester Expósito ya no sólo ha pasado a ser una de las más seguidas en redes sociales sino que a menudo se le relaciona con nuevas parejas después de que el pasado mes de octubre finalizase su relación con otro conocido actor de la serie.

Finalizó su relación con Álvaro Rico en octubre

Álvaro Rico y ella formaban pareja en la serie Élite y también lo hicieron hasta finales del pasado año en la realidad, aunque no se prolongó más allá del año que duró su romance. Sin embargo, desde entonces a la actriz madrileña se le ha relacionado con todo tipo de personalidades reconocidas.

Fue muy conocido el caso del futbolista del PSG, Kylian Mbappé, del cual se desataron los rumores después de que le comentase en varias publicaciones, aunque no fue más allá. También se llegó a comentar un supuesto romance de la actriz con el madridista Karim Benzema, que se cayó por su propio peso por la relación que mantiene el francés con la madre de su segundo hijo desde hace años.

El mexicano Alejandro Speitzer, su nuevo cómplice

Sin embargo, parece que ahora sí que tiene nueva pareja Ester Expósito, y así lo han confirmado las últimas imágenes que ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!. En ellas, se ve cómo la actriz de moda en España posa con la que sería su nueva pareja, el mexicano Alejandro Speitzer.

No es la primera vez que los rumores apuntan a un romance entre ambos actores, y es que todo se desató cuando se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, el thriller de Manolo Caro protagonizado por la actriz Carmen Maura y que cuenta con la nueva pareja en su reparto.

La propia revista también apunta a que el motivo de que ambos se conocieran también habría sido la amistad que tienen en común con la actriz Danna Paola, que también aparece en Élite y que comenzó su carrera en México, al igual que Alejandro, al cual conoce desde que ambos eran niños.

El último viaje de Ester Expósito a México ha terminado por confirmar los rumores de que ambos han iniciado un romance en las últimas semanas. La actriz, además de compartir imágenes en las famosas pirámides aztecas, ha sido vista con el actor mexicano en un viaje con más amigos que tienen en común.