Series

‘Élite’ tendrá temporada 4 en Netflix

Los alumnos del colegio 'Las Encinas’ estrenan hoy la tercera temporada en la plataforma de streaming y será la última con los actores actuales.

Actualizado a
‘Élite’ tendrá temporada 4 en Netflix

Los fans de ‘Élite’ están de enhorabuena, la serie de Netflix, contará con una cuarta temporada. La tercera ya está disponible desde el día 13 de marzo en la plataforma. La serie se ha convertido en un auténtico éxito alrededor de todo el mundo, por ello por lo que el gigante del streaming ha decidido renovar a uno de sus buques insignias por una nueva temporada, aunque eso sí traerá algunos cambios importantes.

La cuarta temporada de élite renovara a todo su elenco de actores y de esta manera en la tercera temporada se cerrarán todas las historias que hemos conocido hasta ahora, incluyendo el misterio alrededor del asesinato de Marina. Asimismo conoceremos el final de todos los líos amorosos de los protagonistas que nos han acompañado durante este tiempo en el colegio de ‘Las Encinas’.

A pesar de esto, la serie intentará mantener la esencia y la línea que hemos podido ver en estas tres temporadas, dado que dicha fórmula ha sido capaz de cautivar a la audiencia de todo el mundo.

La tercera temporada

La serie habla de las vivencias de un grupo de adolescentes que estudia en el exclusivo colegio de ‘Las Encinas’, pero la tranquilidad se rompe en el momento en el que dan tres becas a chicos de clase obrera, hecho que generará conflictos con los demás compañeros de clase.

En esta tercera temporada al igual que las otras dos, estará llena de tramas, intrigas y numerosos flashback que harán que te adentres de lleno en la trama de la serie. Además, esta nueva entrega retomara el final de la última entrega y por tanto Samuel y compañía tratarán de encontrar el arma homicida del asesinato de Marina, que será una de las claves de la serie. Dicho objeto es custodiado por Cayetana quien tratará de ayudar a su recién estrenado novio, Polo.

Caras Nuevas

Esta nueva entrega de la ficción del gigante del streaming contara con la presencia de nuevas caras que formarán parte de algunas de las tramas de la serie. Al elenco principal, en el que destacan la actuaciones de Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López se sumarán Sergio Momo y Leïti Sène, quienes darán vida a Yeray y Malik en esta nueva entrega.

¿Cuándo y cómo ver el estreno de Élite 3?

Hoy viernes 13 de marzo se estrena la tercera temporada de la serie española y se podrá ver los 8 capítulos disponibles de esta nueva entrega desde la plataforma de streaming de Netflix.