BALONCESTO

Polémica con el testamento de Kobe Bryant: no tuvo tiempo de incluir a su hija Capri

El exjugador de Los Ángeles Lakers tenía una fortuna de 550 millones de dólares y redactó su primer testamento en 2003, aunque lo fue modificando.

Actualizado a
Polémica con el testamento de Kobe Bryant: no tuvo tiempo de incluir a su hija Capri

El próximo 26 de marzo se cumplirán dos meses de la trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero mientras viajaba con su hija Gianna y otras siete personas más, pero los problemas no dejan de sucederse mientras su familia intenta superar uno de los momentos más difíciles de sus vidas. En las últimas horas ha sido detenido el supuesto autor de una profanación en la tumba del exjugador de Los Ángeles Lakers, pero además existen serias dificultades con el testamento que dejó y que no incluía a su hija más pequeña.

Capri, que tenía tan solo nueve meses cuando su padre murió, no figura en el legado que dejó uno de los nombres más importantes en la historia del baloncesto y cuya fortuna se estima en los 550 millones de dólares. Según aseguran desde la prensa estadounidense, Kobe redactó su primer testamento en 2003 y lo fue cambiado cada vez que nacía uno de sus hijos, pero con la más pequeña no tuvo tiempo de llegar a hacerlo.

Vanessa Bryant intenta ahora evitar la burocracia del país en pleno período de luto con el apoyo de su abogado Rob Pelinka para conseguir demostrar que la intención de Kobe realmente era dejar una parte de ese dinero a su hija. Así, la esposa del exescolta presentará pruebas y documentos que reflejan que Kobe había asegurado que quería que sus hijas no tuvieran problemas económicos en el futuro y que podrían disfrutar de su patrimonio si sufría un accidente como el que desgraciadamente terminó su vida.

Detenido un hombre por destrozar la tumba de Bryant

El pasado martes, un hombre asaltó la tumba en la que descansan los restos de Kobe Bryant y de su hija Gigi en el Pacific View Memorial Park and Mortuary de Corona del Mar en California. Siguiendo la información que citan medios de la región, el delincuente ingresó por una puerta, arrancó las flores que rodean la lápida de Kobe y comenzó a cavar, aunque afortunadamente la policía llegó antes de que los destrozos fueran mayores.