EN INSTAGRAM

Pilar Rubio muestra su estado en la semana 20 de embarazo y cuánto ha engordado

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado unas imágenes en las que muestra la barriga que ya tiene cuando se acerca a los seis meses de gestación.

Actualizado a
Pilar Rubio muestra su estado en la semana 20 de embarazo y cuánto ha engordado

El pasado mes de enero Pilar Rubio anunció al mundo en su sección de 'El Hormiguero' que estaba embarazada del que será su cuarto hijo con Sergio Ramos. Durante los días previos no habían dejado de sucederse los rumores, por lo que antes de que fueran a más y de que una incipiente barriga no dejara lugar a dudas, buscó una manera original y comunicó la buena noticia cuando apenas llevaba tres meses de gestación.

La joven, que celebró el pasado miércoles su 42 cumpleaños, vive un embarazo especial al estar confinada en su domicilio como el resto de españoles a causa de la pandemia de coronavirus. Entre sus paredes ha hecho los deberes con sus hijos, ha compartido con ellos momentos musicales y ha disfrutado del ejercicio con ellos y también con Sergio Ramos, pero este jueves ha optado por enseñar cómo avanza su embarazo en la semana 20 y cuánto peso ha cogido desde que se quedó encinta.

"La tripa con 20 semanas ya va sumando bastante y voy a ver cuántos kilos he cogido. 64,5 kilos, contando que normalmente peso 59 o 60... Pues cuatro kilos y medio, no está mal", confesó mientras se subía a la báscula. Y es que Pilar no ha dejado de ejercitarse en ningún momento para mantener la figura de cara a un parto que tendrá lugar en pleno verano.

Sus seguidores de Instagram no han dejado de elogiar la belleza con la que aparece en las imágenes pero muchos han querido saber más sobre el sexo del bebé, una incógnita que todavía mantienen tanto ella como Sergio Ramos. Entre los mensajes vemos que muchos de ellos desean que llegue una niña después de los tres varones que ya tienen en casa y la propia protagonista se pronunció sobre los posibles nombres que tendría: "Si es niña lo tenemos más claro. Pilar no va a ser porque a mí mi nombre no me gusta especialmente. Me gustaría un nombre más internacional en el sentido de que se entendiera en cualquier parte del mundo", comentó.

Mientras, Sergio Ramos felicitó a su padre

El defensa del Real Madrid también ha realizado una publicación este 19 de marzo para homenajear a su padre a pesar de los difíciles días que estamos viviendo. "Siguen siendo días muy complicados y siguen llegando días cargados de sentimiento. Hoy es tu día, papá, como todos esos días en los que me llevaste a entrenamientos y partidos de chico, en los que me arropaste en las decisiones más difíciles, en los que me consolaste en las derrotas. Pero sobre todo, esos días en los que no nos dejaste caer o nos levantaste como familia unida que se quiere. Rubio, las palabras ya sobran y las miradas lo dicen todo. Te miro, como siempre, con amor, respeto y admiración. Felicidades", escribió junto a una fotografía con él y con su hermano René.