Día del Padre

El mensaje de Ezequiel Garay, aislado por el coronavirus, en un día especial

El defensor argentino del Valencia y su mujer han compartido una publicación en Instagram donde hemos visto como han celebrado el Día del Padre.

Actualizado a

Hoy es el día del padre y es un día especial marcado en el calendario que sin embargo no podremos celebrar como nos hubiera gustado por culpa de la crisis que estamos atravesando por la pandemia del Covid-19, aún así podemos encontrar las redes sociales inundadas de fotografías y dedicatorias. Una de dichas dedicatorias es las que le han preparado Tamara Gorro y sus hijos a Ezequiel Garay, futbolista del Valencia se encuentra aislado y en cuarentena por culpa del coronavirus.

Desde que se confirmará el positivo por Covid-19 de Ezequiel Garay, el zaguero del Valencia ha permanecido aislado en su domicilio junto a Tamara Gorro, la esposa del jugador y quien le está ayudando y cuidando en todo momento, el jugador además también se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla por la que tuvo que ser operado. Ahora, en estos duros momentos que está atravesando, su familia ha decidido hacerle una bonita sorpresa.

Gracias a las cuentas de Instagram de Garay y Tamara hemos podido presenciar en una publicación como sus hijos le han hecho un dibujo de felicitación por el día de padre. Además, el argentino ha escrito un bonito y emotivo mensaje junto a la imagen que ha subido: "Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida".

Mensaje de Tamara Gorro

La mujer de Garay desde su cuenta de Instagram está dedicando numerosos vídeos y publicaciones a su chico durante su aislamiento y como motivo del día del padre también ha querido dedicarle un precioso mensaje al deportista cargado de optimismo y de amor: "¡Feliz día papá! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo”, ha comenzado escribiendo la televisiva.

Tras esto, ha proseguido y ha escrito lo siguiente: “Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro”.

Para finalizar Tamara ha recalcado que planearán lo que harán cuando acabe todo esto: “Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡Feliz Día Papá! ¡Te amamos mucho!”, finaliza.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias