'SUPERVIVIENTES 2020'

Sofía Suescun se lleva un zasca tras atacar a Christopher con la traición de Fani

La última gala del reality ha desencadenado una discusión entre los defensores de Christian y Fani en la que Jorge Javier ha tenido que intervenir.

Sofía Suescun se lleva un zasca tras atacar a Christopher con la traición de Fani

Los programas de telerrealidad de Telecinco no son solo campos de batalla para los concursantes que compiten entre sí por convertirse en ganador o ganadora de cada formato, sino que también suponen campo abonado para la serie de guerras paralelas que se libran en los platós. Y es que en los debates que acompañan los realities, los defensores y detractores de los concursantes mantienen tensas luchas retóricas que en ocasiones resultan tan intensas como el propio desarrollo interno del reality.

 Y ayer por la noche, la tercera gala de 'Supervivientes 2020' dejó uno de sus momentos más comentados con el cruce de dardos que mantuvieron dos colaboradores de mucha popularidad y que se acabó saldando con la intervención del propio Jorge Javier: Sofía Suescun y Christofer Guzmán, defensores respectivamente, de Christian Suescun (hermano de Sofía) y de Fani Carbajal (novia -y prometida, de Christofer).

El conflicto saltó cuando Sofía quiso defender la conducta de su hermano en la isla, asegurando que le daba "mucha pena que no haya podido optar a ser dios otra vez", y criticando la labor de Fani en este preciso papel. Y para esto último, decidió apoyar sus argumentos aludiendo al comportamiento de la concursante en su reality anterior, 'La isla de las tentaciones'. "Fani no me gusta lo que ha dicho que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido", manifestó la novia de Kiko Jiménez, antes de preguntar lo siguiente: "¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian? Es muy fuerte".

Esta referencia a la traición de Fani a Christofer con uno de los solteros del programa grabado en República Dominicana no gustó a nadie: ni al público presente en el plató, ni a parte de las redes sociales, ni a Jorge Javier, ni desde luego, tampoco a Christofer, que contraatacó de inmediato: "Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio". Además, el chileno también apuntó al hermano de Sofía: "Yo solo veo a tu hermano tocarse las pelotas".

Sofía volvió a usar entonces de las polémicas de 'La isla de las tentaciones' para defenderse: "Christofer no te estás enterando de la película. Sabes que te aprecio, pero mi hermano está siendo el protagonista de la noche. Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso". Tras hacer este comentario, el abucheo de la audiencia fue suficiente para advertirla de que así no iba por el buen camino, así que la propia navarra soltó: "Pues no hablo".

Pero ya era tarde como para que la joven no se llevara un zasca, que, sorprendentemente, provino del propio Jorge Javier: "Hombre, para decir esas cosas, ¿Mejor callada no?" Y no acabó ahí tampoco el asunto, pues ante esta reacción del presentador, Sofía terminó por explotar: "Estoy un poco hasta las pelotas, porque hay otras personas que sí que pueden hablar de fuera y yo no y estoy harta". Jorge Javier, por su parte, quiso calmar las aguas explicando que estaba colocando a Christofer en "una situación muy complicada".

Bea Retamal, primera expulsada de 'Supervivientes'

Por otro lado, la audiencia decidió que Bea Retamal se convirtiera en la primera expulsada de la edición. La ganadora de 'GH 17' tuvo que ponerse a hacer las maletas para regresar a España, dejando desterrados en la isla a Vicky Larraz, Yiya y Antonio Pavón. Los nuevos nominados, por otro lado, han sido Alejandro, Christian, Ana María y Fani.