LA RESISTENCIA

Ana Mena y su vida sexual tras rumorearse que sale con un jugador del Real Madrid

La cantante respondió a la famosa pregunta del sexo de David Broncano. Hace unos días se le vio paseando con un futbolista.

Actualizado a
Ana Mena y su vida sexual tras rumorearse que sale con un jugador del Real Madrid

La cantante Ana Mena ha sido la protagonista de los últimos días después de que la revista Corazón publicase en exclusiva unas imágenes en actitud muy cariñosa con un conocido futbolista del Real Madrid. En las últimas horas, la artista malagueña visitó el programa de David Broncano, La Resistencia, donde dejó varias declaraciones interesantes.

Sorprendió con su respuesta

Entre ellas, una de las preguntas más míticas del exitoso programa de Movistar+: ¿cuánto sexo ha tenido en el último mes? Muchos de los espectadores que la pasada noche del miércoles estuvieron viendo el programa pensaron en ese momento en Brahim Díaz, la pareja con la que llevaría Ana Mena nada menos que tres meses saliendo.

Lo cierto, es que Ana Mena no despejó ninguna incógnita sobre su relación con el futbolista malagueño del Real Madrid, ya que ante la pregunta de su vida sexual respondió que “poca cosa, ahora mismo estoy en temporada baja, pero ya mismo viene la temporada alta, va por temporadas”. En su respuesta, explicó además que “verano es una buena época” y que le hubiese gustado “hacerlo más de lo que lo he hecho” resumiendo que su vida sexual “es positiva”.

Sin embargo, los seguidores peor pensados han querido ir más allá al relacionar la época de mayor actividad sexual de la cantante con el periodo por excelencia de vacaciones de los futbolistas, entre ellos Brahim Díaz, que en el último año no ha sido citado para ninguna concentración de selecciones en dicho periodo.

La cantante explicó recientemente que "solo somos amigos"

Ampliar
Hoy Corazón

Por el momento, y en unas recientes declaraciones de Ana Mena en uno de sus últimos actos, la cantante ha querido despejar los rumores y, lejos de confirmar su relación, explicó que “solo somos amigos”. Hasta la fecha lo único cierto es que ambos mantienen una gran amistad y que, siempre que pueden, aprovechan para disfrutar de momentos juntos.