Televisión

Kiko Rivera se confiesa: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas"

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al plató de 'Viva la Vida' donde ha hablado entre otras cosas sobre los mayores errores que ha cometido en la vida.

Actualizado a
Kiko Rivera se confiesa: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas"

Kiko Rivera ha acudido esta tarde a los platós de Telecinco, en concreto al programa de ‘Viva la Vida’, donde trabaja como colaboradora su mujer Irene Rosales. Durante el transcurso del espacio televisivo conducido por Emma García, el hijo de la tonadillera más famosa de España se ha sincerado acerca de cuales han sido sus mayores errores en su vida. También ha hablado sobre la reconciliación de con su hermana Isa y como ha vivido la reciente muerte de su suegra.

El mayor error de su vida

Kiko Rivera no se ha andado con rodeos a la hora de decir a todos los espectadores del programa cual ha sido el mayor error que ha cometido: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas". Asimismo, ha hablado sobre una etapa de su vida de la que no está orgulloso y que le jugó una mala pasada: "Fue por las circunstancias y el junte de ese momento". El cantante ha que esa etapa de su vida la tiene totalmente superada y que lo ha conseguido gracias al apoyo de su mujer Irene y la familia tan que han formado juntos.

Tras estas primeras declaraciones el hijo de Isabel Pantoja ha confesado que contar su adicción delante de las cámaras en la curva de la vida de ‘GH VIP’ le sirvió para liberarse y quitarse un gran peso de encima: "Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila". Irene Rosales aconsejó a su marido que lo desvelase porque también es una forma de ayudar a otras personas: "Yo también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas".

Kiko a su vez ha querido recalcar que tuvo que precisar de la ayuda de un profesional para poder combatir sus problemas: "Es muy difícil salir de ahí sin ayuda profesional", también ha dicho delante de los colaboradores del ‘Viva la Vida’ que también contó con el apoyo de su familia.

Reconciliación con Isa Pantoja

Otro de los momentos que nos ha dejado el programa ha sido cuando ha hablado sobre la reconciliación con su hermana Isa Pantoja. El acercamiento se produjo tras la muerte de la madre de Irene Rosales: “A veces tienen que pasar desgracias para darse cuenta de las cosas”, comenzó explicando.

Después de esto, ha comentado como es su relación actual con ella: “Mi hermana está maravillosa, hablamos todos los días. Que viniera el día después de la muerte de mi suegra para mí fue un detalle maravilloso”.