Gran Hermano

Adara y Gianmarco destapan algunos de los detalles más íntimos de su relación

Los exconcursantes de 'GH VIP 7' acudieron ayer a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su relación y enfrentarse juntos al polígrafo.

Adara y Gianmarco destapan algunos de los detalles más íntimos de su relación

Los exconcursantes de ‘GH VIP 7’, Adara y Gianmarco, se conocieron en la última edición de Gran Hermano y aunque la cosa no acabó muy bien, en el ‘Tiempo de Descuento’ arreglaron sus diferencias y consolidaron su amor. Ayer acudieron ambos a los platós de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su relación y someterse al temido polígrafo para demostrar a todo el mundo lo unidos que están y desvelar algunos de los detalles más íntimos sobre su relación.

Gianmarco y Elena, la madre de Adara

La noche en un primer momento se mostraba apacible para la pareja formada por el italiano y la madrileña, pero lo cierto es que el resultado final de la prueba ha arrojado ciertas dudas a la pareja. Sobre todo después de que el polígrafo dijese que Gianmarco mentía tras ser preguntado si se sentía atraído por Elena, la madre de su novia y actual participante de la última edición de ‘Supervivientes’. Gianmarco contestó que no sentía ningún tipo de atracción por ella, pero la prueba le delató.

Tras esto, todos pudimos ver la cara de circunstancia de Adara y ella misma reconoció a Jorge Javier que después del programa tenía una conversación pendiente con su novio. Gianmarco por su parte se ha defendido diciendo que la máquina estaba mal, pero todo esto se ha agravado al descubrirse que el italiano también había mentido al afirmar que nunca le había dicho a Antonio David que se sentía atraído por Elena, de nuevo el polígrafo tajante.

Esto, dejo otra vez perpleja a la madrileña y volvió a dirigirse a Jorge Javier para decirle que era un tema que tenía que abordar seriamente con su pareja y que además recordó a todos los presentes que su madre ya le dijo que el italiano intentó ‘coquetear’ con ella: "Me dijo que notaba que intentaba coquetear con ella con la mirada", explicó.

Elena no se fía de Gianmarco

Por su parte, Adara ha reconocido que su madre no se fía en nada de Gianmarco y que por eso le dijo que tuviera cuidado con él, ya que piensa que estaba con ella porque lo único que quería era fama: "Me decía que tuviese cuidado por si solo quería televisión", explicó la madrileña. A pesar de esto, la madrileña ha confesado que su novio “le hace sentir increíble”, pero que de momento no se han planteado ir a vivir juntos porque “tiene que resolver ciertos asuntos en Mallorca”.

Adara y Gianmarco en la cama

Otro de los puntos calientes del polígrafo y que nos ha mostrado algunos detalles más sobre la relación que mantienen los exconcursantes de ‘GH VIP 7’ ha sido cuando le han preguntado a Gianmarco acerca de si ha cumplido Adara las expectativas sexuales que tenía sobre ella antes de conocerla. El italiano había contestado que sí, pero de nuevo el polígrafo ha mostrado que el italiano mentía: "Cuando estoy con ella siempre tengo mucha atracción. Es una cosa que ella te puede confirmar, ¿es verdad?", se ha intentado defender Gianmarco.

Ante esto Adara ha querido quitarle hierro al asunto y se ha justificado de la siguiente manera: "A ver, yo creo que va más porque un día me dijiste que por el tipo de cara que tengo te pensabas que era mucho más guarra".

Confesiones de Adara sobre Hugo y su padre

Aparte de conocer algunos de los detalles sobre Adara y Gianmarco, hemos conocido también como lo pasó en algunos momentos con Hugo Sierra y cual es la relación que mantiene actualmente con su padre. La madrileña primero ha hablado sobre su padre y que es lo que le dijo tras su paso por ‘GH VIP 7’: “Le dije que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil y no he tenido su apoyo. Me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico… Le cuento los problemas que tenía con Hugo y él lo justifica todo”, comienza relatando.

Tras esto, ha dicho lo siguiente: “Seguí los consejos de mi padre y yo misma intentaba auto convencerme: Tengo una familia, tengo que intentarlo con él, tengo que intentar solucionar las cosas… Me daba pánico apostar por una persona con la que a lo mejor no salían bien las cosas”.

Después, ha arrojado datos sobre algunos momentos que vivió junto a Hugo, lo sola que se sentía en Palma y volvió a afirmar que el uruguayo no quería que su madre estuviera durante el parto con ella: “Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera, y no quería que estuviera en casa. Pero, ¿sabes cuando entras en una dinámica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo?”, ha confesado Adara. “La que estaba en casa era yo con él, y su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón. Lo que yo pasé allí...”, ha contado.