Televisión

Toñi Moreno confirma la fecha de su regreso a 'MYHYV' tras haber sido madre

La presentadora de televisión dio a luz el pasado 21 de enero a su primera hija, la pequeña Lola, y desde entonces se encuentra de baja maternal.

Actualizado a
Toñi Moreno confirma la fecha de su regreso a 'MYHYV' tras haber sido madre

La presentadora de televisión, Toñi moreno, dio a luz el pasado 21 de enero a su primera hija, la pequeña Lola. El nacimiento de Lola estaba previsto para febrero, pero finalmente se adelantó y durante este la presentadora hizo público su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde lo narró a través de numerosos post.

Ahora, tras varias semanas de baja maternal hemos conocido gracias a Nagore Robles que la andaluza regresará a los platós de televisión el próximo 4 de marzo: "Toñi regresa a su programa con más fuerza y energía que nunca. Sé que tiene muchas ganas de volver. Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte, amiga", declaró. Ante estas palabras Toñi quiso agradecérselo de la siguiente manera: "Hoy ha venido a vernos la tita Nagore Robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura verdad. Te quiero amiga"

La propia también ha confirmado a través de su cuenta de Twitter su vuelta a la televisión y en concreto a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa que se encontraba presentando hasta el nacimiento de la pequeña Lola.

Primer mes como ‘mamá’

Aparte de la noticia de su vuelta a los platós de Mediaset, la presentadora subió hace unos días una publicación como motivo de que se cumplía un mes del nacimiento de su hija en la que pudimos ver una imagen en la que aparecía sujetando la mano de la pequeña.

En dicha publicación la conductora de ‘MyHyV’ escribió lo siguiente: “Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el amor es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (...). Gracias por elegirme mi amor como tu mamá... Aún hoy, me queda grande esa palabra... , pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.