RECONCILIACIÓN

Las imágenes que confirman la reconciliación de Nagore Robles y Sandra Barneda

Las dos presentadoras de Mediaset han sido vistas por primera vez tras la emisión de 'Planeta Calleja' dadas de la mano paseando por Madrid.

sandra barneda nagore robles reconciliación

Dos de las presentadoras más conocidas de Mediaset parecen haberse dado una nueva oportunidad en su relación. Es el caso de Sandra Barneda y Nagore Robles, a las que, después de su sonada ruptura hace meses, se les ha vuelto a ver en una actitud muy cariñosa y paseando de la mano en los últimos días.

Cogidas de la mano por Madrid

Los rumores de una posible reconciliación se han disparado, y prácticamente confirmado después de las imágenes que publicaba la revista ¡Qué me dices! este mismo lunes, donde se puede ver cómo ambas caminan cogidas de la mano por las calles de Madrid.

Su relación se rompió el pasado mes de septiembre, cuando después de varios años pareció que ambas decidieron continuar sus caminos por separado. La tensión les acompañó en las siguientes semanas después de la ruptura y es que ambas comparten cadena de televisión. Sin embargo, parece que la presencia de Sandra Barneda en el programa de Jesús Calleja lo cambió todo.

Ver esta publicación en Instagram

Bésame, bésame mucho #diainternacionaldelbeso #lovebali

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

En él, la presentadora se abrió completamente y habló de sus sentimientos hacia Nagore Robles, lo cual no pasó desapercibido para la actual presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras el programa, se llegó a especular con que ambas habían vuelto a hablarse y podrían haber retomado su relación.

El pasado día 28 de enero, Nagore Robles respondía al respecto mostrándose “feliz, en mi mejor momento. Es una mujer a la que quiero y a la que admiro, la respeto muchísimo y nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo. Estamos orgullosas la una de la otra”. Además, también valoró las declaraciones de Sandra en Planeta Calleja: “Es lo más bonito que ha hecho, ha sido ella misma y creo que fue espectacular”.

Lo cierto es que Nagore Robles podría decirse que, efectivamente, vive su mejor momento tanto profesional como personalmente. La que fuera colaboradora de Myhyv recogió el testigo de Toñi Moreno -de baja por maternidad- y continúa desenvolviéndose como presentadora del programa. Ahora, parece que se le une la reconciliación con su última pareja, habiendo dejado a un lado los problemas que les llevaron a la ruptura hace unos meses.