TELEVISIÓN

Courteney Cox revela a qué actor ficharía para interpretar a un joven Joey en 'Friends'

La actriz ha hablado sobre el regreso de la serie a HBO Max y ha confesado además cuántas veces se ha reunido todo el elenco a lo largo del tiempo.

Actualizado a
Courteney Cox revela a qué actor ficharía para interpretar a un joven Joey en 'Friends'

Hace una semana se confirmó al final la noticia que ha despertado el entusiasmo absoluto de los nostálgicos de la televisión: 'Friends', una de las series más queridas de la historia de la pequeña pantalla, regresa en abril con un episodio especial que podrá verse en HBO Max y que contará con la participación del reparto original al completo y de los creadores de la sitcom, Marta Kauffman y David Crane.

El especial estará formado por una serie de entrevistas en la que el equipo y los actores recordarán, más de 25 años después de la emisión del primer capítulo, cómo fue formar parte de esta mítica producción, que conquistó a millones durante su primera vida, de 1994 a 2004, y que a día de hoy continúa despertando las mismas carcajadas y pasiones que desataba entonces en los espectadores.

Y ayer, Courteney Cox, que encarnaba el personaje de Monica Geller, ha confesado en una charla con Kevin Nealon para el canal de YouTube 'Hiking with Kevin'  cuáles son sus emociones ante este esperadísimo estreno, y ha revelado además cuál sería su elección de casting para interpretar al personaje de Joey en caso de que se hiciera un 'remake' de la sitcom (algo que es poco probable que suceda jamás).

"Va a ser genial, nos lo vamos a pasar en grande", afirmó Cox en referencia al especial, recordando además que nunca antes se han reunido todos juntos "para sentarnos, hablar de ello, y recordar esa increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico".

Y aunque parece que la memoria y la nostalgia serán las protagonistas de este reencuentro, Cox tiene muy claro que, de rehacerse la serie en la actualidad, los personajes podrían ser encarnados a la perfección por algunos de los nuevos rostros de Hollywood. "Timothée Chalamet podría hacer de Joey", aseguró la intérprete, antes de añadir que considera al protagonista de 'Call me by your name' un actor "genial".

Por otro lado, la intérprete ha confesado también, para sorpresa de muchos, que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer, Matt LeBlanc y ella tan solo han podido quedar todos juntos "unas dos veces desde que acabó la serie". "Llevó muchísimo tiempo", ha comentado recordando la primera vez que lograron verse tras deci adiós a sus personajes, "no sé cuántos años, a lo mejor quince. Finalmente quedamos y cenamos. Nos reímos muchísimo".