TELEVISIÓN

David Beckham revela el asombroso lugar donde se dio su primer beso con Victoria

El exfutbolista del Real Madrid fue el invitado del programa de Jimmy Fallon donde rememoró los inicios de su relación con la excantante.

Actualizado a
David Beckham revela el asombroso lugar donde se dio su primer beso con Victoria

Son probablemente la pareja más mediática de los últimos tiempos. Los Beckham marcan tendencia con cada cosa que hacen y eso viene siendo la tónica dominante desde que se conocieron. Él, una estrella del fútbol, y ella, una estrella de la música. Pocas parejas pueden decir lo mismo, aunque hasta la fecha nunca se ha sabido cómo se produjo el primer beso de ambos.

El lugar que pocos imaginaban

Ha sido en las últimas horas cuando el exfutbolista británico ha visitado uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana: El show de Jimmy Fallon. Allí, el que fuera galáctico del Real Madrid reveló algo que ya se sabía, y es que conoció a Victoria Beckham tras uno de sus partidos con el Manchester United.

Beckham, ha querido recordar en esta última entrevista cómo fueron esos primeros meses de relación en los que “nadie sabía que estábamos juntos… Eso nos encantaba porque podíamos salir tranquilos. Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto como fuera posible. Fue una época maravillosa de la relación”, explicó.

Posiblemente el inicio de su relación se asemeje algo más a la cotidianidad que el resto de su matrimonio. Prácticamente pocos se esperaban que los Beckham se besasen por primera vez en un aparcamiento, aunque sí se pudiesen hacer a la idea de que antes de oficializar su relación hiciesen todo lo posible para permanecer juntos en la intimidad. Sin embargo, tras el anuncio de su relación, todo cambió.

También recordó el billete de tren de Victoria

Otro de los detalles que reveló la pasada noche David Beckham ha sido cómo le pidió el número de teléfono a la que hoy es su mujer, Victoria. Al ya sabido primer encuentro en el que la excantante reconoció que iba borracha se le ha sumado el momento en que un ilusionado David Beckham obtuvo su número: “Habíamos hablado durante más de una hora en una sala de jugadores. Ella había venido en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que aún guardo”.

Sin duda muchos pagarían una auténtica fortuna por este billete de tren que con tanto cariño guarda la pareja. Desde entonces, y tras una boda por todo lo alto en Irlanda, los Beckham han dado la bienvenida a cuatro hijos, a cada uno cada vez más mediático: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.