REDES SOCIALES

Los looks de los Beckham en el día del desfile de Victoria

David Beckham ha querido compartir con sus seguidores una imagen con sus tres hijos pequeños. Romero, Harper y Cruz.

Actualizado a
Los looks de los Beckham en el día del desfile de Victoria

David Beckham ha querido compartir en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece con sus tres hijos pequeños acudiendo al desfile en el que su mujer, Victoria Beckham, era una de las protagonistas. Estos, han querido demostrar además del apoyo a su madre su gusto por la moda.

Looks muy llamativos

Acostumbrados a que sea el propio exjugador Del Real Madrid el que luzca una indumentaria llamativa, lo cierto es que David Beckham apostó por un traje azul marino y una camisa negra siendo de lo más discreto su outfit para acompañar a su mujer en un día de lo más importante.

Los más jóvenes de la casa no siguieron su apuesta, y es que los tres hijos que aparecen, Romeo, Harper y Cruz, decidieron lucir para la ocasión unas vestimentas acordes a la ocasión. Probablemente el que más llamase la atención fue Harper Beckham, que apostó por un deslumbrante jersey de Dior.

Romeo Beckham acostumbra a presumir del gusto por la moda heredado de su madre, y además de las gafas que lució, quiso vestir para la ocasión con una chaqueta estampada gris combinada con un abundante color blanco en la camisa y los pantalones de rayas. Por su parte, la más pequeña de los Beckham y la única hija de éstos, lució un vestido estampado con el que ya va demostrando su predilección por la moda y por los desfiles de su madre.

Protagonistas por una 'guerra' con la hija de Paul McCartney

En las últimas horas, además del desfile, Victoria Beckham ha sido protagonista por una supuesta pelea con la hija de Paul McCartney, Stella, siendo el motivo una niñera. La cual contrató la mujer del exfutbolista tras enterarse de que era la mejor de la ciudad y que sirvió para romper las relaciones con la hija del cantante que, al parecer, ya no quiere relacionarse con ellos.