'SUPERVIVIENTES 2020'

Adara reacciona al tonteo de Hugo Sierra e Ivana: "Me parece ridículo. Vergüencita"

Los dos concursantes de 'Superiviventes' han compartido un momento de sinceridad en el que han criticado a la ganadora de 'GH Vip' y a Gianmarco.

Actualizado a
Adara reacciona al tonteo de Hugo Sierra e Ivana: "Me parece ridículo. Vergüencita"

 'Supervivientes 2020' no lleva ni una semana de emisión y ya se están dibujando varios frentes, uno de ellos transatlántico, y, de alguna forma, no del todo inesperado. Y es que con Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara Molinero, convertidos en concursantes, con Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini, también en la isla, y la flamante ganadora de 'GH Vip' haciendo de colaboradora en el debate del reality, 'Conexión Honduras', estaba claro que pronto iban a aparecer los primeros movimientos de ofensiva dentro de un complejo tablero de rencores, rencillas y muchas cuentas pendientes.

Desde que en 'Sábado Deluxe' se mostraran varias imágenes que insinuaban el 'feeling' de Hugo con la hermana del futbolista Mauro Icardi, las redes sociales ya habían hecho un primer parte de hacia dónde podía encaminarse la situación. Y ayer, esta terminó de confirmarse del todo: y es que tanto el uruguayo como la italiana aprovecharon un baño en las cristalinas aguas de la isla para, por un lado, atacar duramente a Gianmarco, y por otro, iniciar un acercamiento que muchos han calificado de tonteo. Y Adara, como era de esperar, no se ha mostrado indiferente ni a una cosa ni a otra.

Ampliar
Telecinco

Hugo e Ivana critican a Gianmarco

Los dos concursantes de 'Supervivientes' compartieron confidencias en la orilla de la playa. Fue Hugo el que abrió el tema de sus dos mutuos ex, asegurando que "lo había pasado mal al principio", cuando saltó todo el romance de Adara y Gianmarco en 'GH Vip'. "Todo pasa por algo, ¿entendés?", reflexionaba a su vez la argentina (que recordamos tuvo supuestamente un lío con Gianmarco en el 'GH' de Italia). Yo al menos me lo tomé así, sino ¿qué voy a hacer, me voy a deprimir?" Además, Ivana aseguró que, aunque el italiano no la hubiera dejado en su momento, ella "no hubiera durado dos días con ese chico" debido al cambio que se operó en él una vez salieron de 'Grande Fratello".

Hugo no dudó en darle la razón a su compañera acerca de su lectura de Gianmarco: "Se ve a la legua que es así. Y en España está andando bien hasta que salga y vean lo que hay", manifestaba el uruguayo, "¿sabes lo que te digo? porque ahora no se vio fuera de la casa". El 'superviviente' insistió en el hecho de que él esperaba que a Adara "le fuera bien", pero sí se quejó veladamente de la "reincidencia" de Adara con todo el asunto: "Salió, se arrepintió, esto y lo otro... Yo también estaba ahí que sí que no, viendo qué pasaba y volvió a reincidir nuevamente y ya está".

Ampliar
Telecinco

La hermana de Mauro Icardi aprovechó entonces para profundizar, personalmente, en cómo había sido su propia relación con Gianmarco, asegurando que podía 'entender' a Adara: No puedo hablar de ella porque cuando me estaba pasando y me sentía atraída por él no lo podía creer. Pero pasa".

Además, Ivana tachó a Gianmarco de hipócrita al rememorar cómo le había contado un sueño, cuando ellos ya se habían liado en 'Grande Fratello' (Ivana tenía pareja entonces) y en el que "el hermano se le apareció y le dijo que si yo hacía eso a mi novio se lo podía hacer a él". "¿Qué me estás contando?", añadió la argentina, "Pero si ahora lo primero que hiciste fue ir a por la que tenía novio y está casada", apuntó en referencia a Adara.

Ivana terminó llamando a Gianmarco "desubicado" y dejó muy claro que a ella "no le iba a vender la moto" pese a que en Italia había conseguido esto último por ir de "niño bueno" y "persona que respeta a las personas con pareja". La argentina aseguró que en España se "le había cambiado la moral" de golpe. "Eso es querer tele y punto", remató. Hugo concluyó su intervención reconociendo que "él tenía todo armado" y ahora, tras la ruptura con Adara y los problemas de gestión del bebé, no sabe "lo que le deparará el destino".

El tonteo de Hugo e Ivana

Tras su grave conversación, no obstante, los dos 'supervivientes' decidieron enterrar momentáneamente sus preocupaciones para zambullirse juntos en el agua y tratar de agarrar un pez. "A ver si me sirve el rubio para pescar algo", dijo Ivana, refiriéndose a su color de pelo y antes de que Hugo le sugiriera de broma que enseñara "media nalga". Ambos terminaron riéndo y salpicándose con mucha complicidad.

Adara responde a las críticas a Gianmarco y al 'tonteo'

Adara valoró las imágenes desde el plató de Madrid mostrando desde el principio su sospecha por lo que pretenden conseguir, supuestamente, los dos 'supervivientes'. "Me parece ridículo, es que es muy obvio", sentenció la exganadora de 'GH Vip', "¿por qué no ha sido con otra chica y justo con ella? Para que pique un poquito". Por otro lado, Adara también desmintió que entre Ivana y Gianmarco pasara realmente algo: "Eso es lo que ha contado ella, pero fue en sus sueños". Además, aseguró que a la argentina "le hubiera encantado" tener algo con Gianmarco, pero "se quedó con las ganas".

Ampliar
Telecinco

Y así definió finalmente la madrileña lo que estaba pasando en 'Supervivientes' entre su ex y la hermana de Icardi: "Igual quieren provocar algo, pero no provocan nada. Me parece ridículo lo que están queriendo vender. Vergüencita". También insistió en que Ivana no era de fiar haciendo mención a los encontronazos que ha tenido con el propio Mauro Icardi, con que no tiene apenas relación: "Despellejó a su propio hermano en los programas", recordó Adara.