BRASIL

Adriano desmiente su muerte en Instagram: "Estoy en casa"

En redes sociales se dio por muerto al exjugador brasileño, que se tomó con cierto humor la noticia aunque tuvo que salir a desmentirla.

Actualizado a
Adriano desmiente su muerte en Instagram: "Estoy en casa"

Adriano Leite, el Emperador, fue uno de los mejores jugadores de principios del siglo XXI. Internacional con Brasil, deslumbró al mundo con su potencia y sobretodo, con sus goles en el Calcio con el Inter, la Fiorentina, el Parma y la Roma.

En su vida como futbolista retirado, a Adriano se le ha visto tanto en escenarios envidiables como viviendo en una de las favelas más peligrosas de Brasil, Morro do Alemão. Que había fallecido justo ahí. Ese fue el rumor que empezó a circular por redes y del que medios locales se hicieron eco anunciando el fallecimiento del jugador.

El propio Adriano tuvo que desmentir su muerte y lo hizo con dos fotos en Instagram. "Si si, estoy vivo" puso como pie de foto en la primera imagen en la que salía riéndose en la cama. "Estoy vivo, gente. Estoy en casa", añadía en otra foto con gesto simpático en su casa.

Una carrera corta pero intensa

Adriano arrancó su carrera en Flamengo, donde sólo un año después de debutar como profesional, le fichó el Inter de Milan por 13 millones. De ahí, en Italia pasó por los nerazzurri, Parma y Fiorentina. Pasó una etapa en Brasil (Sao Paulo y Flamengo) y vivió su última etapa en Europa, cuando fichó por la Roma en 2010. En 2011, se marchó a Corinthians, volvió a Flamengo y acabó en 2014 en el Atlético Paranaense. Su carrera acabó en 2016 en el Miami United. 

Fue campeón de la Copa América con Brasil, de la que quedó máximo goleador, y cuatro veces del Scudetto con el Inter.