'SUPERVIVIENTES 2020'

Adara, muy herida porque su madre sacara intimidades familiares en 'Supervivientes'

La exganadora de 'GH Vip' ha confesado que se quedó de piedra cuando escuchó que Elena hablaba en el reality del mal rollo que hay entre sus hijos.

Actualizado a
Adara, muy herida porque su madre sacara intimidades familiares en 'Supervivientes'

La relación entre Adara Molinero y su madre, Elena, siempre ha dado la impresión de caracterizarse por la lealtad y la fortaleza. Pese a sus pequeñas desavenencias y choques de opinión con respecto a algunos temas (como, inicialmente, la historia de amor de la joven con Gianmarco) las dos dejaron claro su sólido vínculo a lo largo de la última edición de 'Gran Hermano VIP', en la que la madrileña contó con la defensa acérrima de su madre desde los platós.

 Pero las tornas han cambiado, y ahora es Elena la que se ha convertido en concursante de un reality, 'Supervivientes', y Adara la que tiene la oportunidad de comentar la participación de su progenitora desde otros programas de Mediaset. Y aunque de momento se ha emitido tan solo el primer episodio de la temporada, la exconcursante de 'GH Vip' ya ha encontrado en las intervenciones de Elena algo digno de valorar en público. Y la sorpresa es que no precisamente para bien.

Y es que a Adara no le ha sentado muy bien que su madre hablara de la tensa relación que mantiene ella con su hermano Aitor. La concursante de 'Supervivientes' habló sobre este delicado asunto durante el programa del jueves, asegurando que sus dos hijos son "muy diferentes" y "se repelen". Elena también aseguró que el mal rollo que tienen le causa mucho "sufrimiento" y que le encantaría verles más unidos. "Si yo llego al plató y los veo agarrados y cogidos de la mano me desmayo, me muero", afirmó.

Desvelada esta información, resultaba inevitable, por tanto, que Adara se enfrentara a la posibilidad de que le preguntaran al respecto. Y así sucedió durante su visita de ayer al programa de 'Mujeres Y Hombres y Viceversa', donde se le cuestionó directamente lo siguiente: "¿Qué pasa entre tu hermano y tú?" Adara, tras unos segundos de silencio, decidió apostar por la sinceridad: "A ver, era un poco innecesario que sacara eso, la verdad". Además, la madrileña quiso desmentir que el distanciamiento que mantiene con su hermano sea tan grave como dio a entender Elena. "Tenemos peleíllas como cualquier hermano", argumentó, reacia a profundizar más.

Ampliar
Mediaset

Adara reconoció además que le hacía "daño" hablar de ese asunto, que de hecho, tal y como señaló Nagore Robles, nunca antes había comentado en público. Pero a la joven no le quedó al final más remedio que aludir a la 'encerrona' en la que involuntariamente le había metido su madre. "A ver, no quería hablar de este tema, pero... Me he quedado un poco alucinada porque hablamos antes de que se fuera de que no iba a tocar este tema y ahora llego aquí y me veo un poco entre la espada y la pared", ha confesado.

Después de esa crítica al comportamiento de Elena, Adara quiso pasar página cuanto antes y solo explicó que su hermano y ella son "muy diferentes, mucho, mucho". La presentadora no quiso presionarla más, y ahí se quedó el interrogatorio, pero lo cierto es que esta primera grieta entre Adara y Elena, aparecida tras solo un episodio de 'Supervivientes', parece sugerir que ahora la relación entre ambas va a tener que afrontar más de un inesperado desafío.

Aitor habla sobre la participación de Elena en 'Supervivientes'

Por otro lado, esta misma tarde, en el programa 'Viva la vida' han hablado por primera vez con el propio Aitor. El joven, de 24 años, ha reconocido que cuando su madre le anunció que iba a formar parte de 'Supervivientes' se quedó "un poco loco", puesto que le avisó "un poco tarde".

Pese a que no quiso alargarse mucho en sus declaraciones, Aitor sí tuvo tiempo de dejar claro su absoluto apoyo a Elena: "Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien, que ella es una superviviente de la vida y lo ha demostrado siempre". El hermano de Adara también comentó que Elena era "muy deportista" y dejó abierta la puerta a defenderla en el plató: "No lo sé, ya veremos", zanjó.