TELEVISIÓN

'Supervivientes 2020': los defensores en plató de los concursantes

Los participantes ya están en Honduras pero igual de importantes son los enfrentamientos en plató con nombres como Ivonne Reyes, Adara o Sofía Suescun.

Actualizado a
'Supervivientes 2020': los defensores en plató de los concursantes

'Supervivientes 2020' ha comenzado este jueves con una nueva aventura de supervivencia de una completa lista de concursantes que van a dar mucho que hablar en los próximos meses. Entre los participantes existen rostros muy conocidos de la televisión, pero el plató no se queda atrás y contará con la presencia de grandes nombres, destacando el de Ivonne Reyes en su regreso a la pequeña pantalla, Sofía Suescun, Adara Molinero o Gloria Camila Ortega.

Sigue la gala de estreno de 'Supervivientes 2020' en vivo y en directo, con la última hora desde Honduras

Ivonne Reyes defenderá a Alejandro Reyes

La venezolana estará cada jueves en el plató de Telecinco para apoyar y defender a su hijo Alejandro, por el que mantiene un tenso enfrentamiento con Pepe Navarro para que reconozca su supuesta paternidad sobre él. "Estoy bastante nerviosa y no sé cómo se va a desenvolver", reconocía hace unos días.

Christofer, el mayor apoyo de Fani

Es una de las parejas del año después del abrumador éxito de 'La isla de las tentaciones' y la infidelidad de la concursante con Rubén Sánchez en República Dominicana. Una vez terminado el programa y tras el rechazo del soltero, Fani pidió disculpas a Christofer y han vuelto a vivir juntos en una de las mejores épocas que han pasado. De hecho, anunciaron en una entrevista para una conocida revista que se van a casar.

Gloria Camila, con Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ya sabe lo que es concursar en 'Supervivientes' y defenderá de la mejor manera a la esposa de su padre, Ana María Aldón. No lo tendrá fácil, puesto que en los primeros minutos de programa ya ha tenido un ligero enfrentamiento con Sofía Suescun por su pasado con Kiko Jiménez.

Antonio David Flores apoyará a Rocío Flores

El exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' ha intercambiado los papeles con su hija Rocío y será el encargado de su defensa en plató. Con energía y respondiendo a todos los ataques, Antonio David promete dar mucho que hablar en cada una de las galas y ya ha chocado con el padre de Yiya por la actitud de la joven.

Sofía Suescun, con Cristian Suescun

La denominada 'Reina de los realities' vuelve al plató de Telecinco tras ejercer la defensa de su novio Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento' y en 'GH VIP 7', dos programas que le hicieron derramar muchas lágrimas por el acercamiento de su pareja con Estela. En este caso, apoyará a su hermano Cristian con el objetivo de que consiga el cheque igual que hizo ella en el pasado.

Adara Molinero junto a Elena Rodríguez

La protagonista de uno de los romances televisivos del año acude a defender a su madre Elena Rodríguez como ya hiciera ella durante su participación en 'GH VIP 7'. En las imágenes podrá ver continuamente a su expareja Hugo Sierra, con el que terminó discutiendo tras iniciar una relación con Gianmarco Onestini.

Alicia, hermana de Antonio Pavón

El torero estará defendido en plató por su hermana Alicia, que ya ha tenido su primera intervención con Jorge Javier Vázquez después de que el diestro haya sido el elegido para abandonar su grupo de concurso.

Yiya, defendida por su padre

La joven ha sido la gran protagonista de las primeras horas de concurso por sus continuos enfrentamientos con sus compañeros, lo que le ha valido los votos para ser una de las señaladas para abandonar su grupo. Primero con Fani en el aeropuerto y después con Rocío Flores en Honduras, por lo que el carácter de Yiya va a ser uno de los puntos calientes de 'Supervivientes 2020'.

Albert Barranco, con el apoyo de su madre

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es otro de los concursantes que contará con la defensa de su madre en el plató de Telecinco. Además, en el mismo lugar tendrá a una vieja conocida, Gloria Camila, sumando así un nuevo frente abierto para un programa cargado de ellos.

Carmen, madre de José Antonio

José Antonio Avilés ha sido señalado en la primera gala por sus compañeros para abandonar el grupo, según ellos, por lo mucho que habla y el alto volumen con el que suele conversar. Su madre Carmen, presente en el plató para defenderle en todo momento.