LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Andrea, de 'La isla de las tentaciones' niega que vaya a denunciar a Joaquín

La concursante quiso aclarar a través de su perfil en redes la polémica de los vídeos del futbolista donde aparece imitándole.

Actualizado a
Andrea, de 'La isla de las tentaciones' niega que vaya a denunciar a Joaquín

La isla de las tentaciones ya finalizó, pero aún han quedado los últimos ‘coletazos’ de este reality tras los últimos programas de El debate de las tentaciones. Al igual que Gonzalo y Susana se reencontraron este martes, también lo hicieron Andrea e Ismael, una de las parejas que más polémica han generado después de que ésta decidiese irse con uno de los tentadores.

Joaquín salió imitándole tras el último programa

El reality show que Mediaset preparó para dar tiempo entre GH VIP 7 y Supervivientes ha resultado ser un gran éxito, y prueba de ello es cómo prácticamente todo el país habló de ello. Uno de los que más repercusión tuvieron fue el futbolista del Real Betis Joaquín, que demostró en redes sociales estar enganchado al desenlace del mismo.

Precisamente durante el último programa fue cuando el futbolista andaluz se mostró desatado mientras su mujer le grababa viendo el programa. En este vídeo se vio cómo Joaquín intentó imitar a Andrea con una burla que fue muy comentada. Hasta tal punto llegó la broma que se rumoreó con que la exconcursante iba a denunciar al bético, tal y como se hicieron eco varios medios de comunicación.

Desmiente en redes la posible denuncia

Sin embargo, en las últimas horas Andrea ha querido salir para zanjar toda la polémica generada y para ello ha recurrido a las redes sociales. A través de sus stories, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones quiso desmentir los rumores que habían salido en las últimas semanas.

“Quiero dejar una cosa muy clara y ya zanjar este tema”, comenzó diciendo. “No voy a denunciar a nadie, no voy a denunciar a este futbolista (Joaquín) por los comentarios que haya hecho. Me da igual, yo ya tengo bastante con mis problemas. He tenido bastante con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones que si denuncias, que si no sé qué… ya está, tema zanjado”.

Parece que las aguas vuelven a su cauce tras el fin de El debate de las tentaciones que se produjo este pasado martes y la polémica generada por los vídeos de Joaquín sobre Andrea se zanja de la manera más amistosa posible, tomándoselo de la mejor manera ésta última protagonista.