REDES SOCIALES

Wanda Nara le declara su amor a Icardi por el cumpleaños del jugador

La esposa del delantero del PSG ha publicado en Instagram un espectacular posado de ambos y varios vídeos de sus hijos para felicitarle.

Actualizado a
Wanda Nara le declara su amor a Icardi por el cumpleaños del jugador

Desde que Instagram se ha convertido en la herramienta preferida de las celebrities para compartir retazos de su día a día o comunicados de importancia, las fechas de cumpleaños, especialmente, se han significado por inspirar mensajes que, además de hacer retrospectiva, refuercen de cara al público el estado actual de la persona 'cumpleañera' en cuestión.

Y hoy, en honor al cumpleaños número 27 del delantero del PSG Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara ha querido volver a sellar su larga y complicada historia de amor con una felicitación especial en Instagram. La también agente del futbolista, con el que lleva más de seis años de relación y junto al que ha formado una bonita familia numerosa, aprovechó este día tan señalado para dedicarle unas románticas palabras y subrayar de nuevo que pese a los tumultos que su relación sentimental ha tenido que ir sorteando con el tiempo, continúan tan enamorados como el primer día.

"Feliz Cumpleaños mi amor por muchos más sueños juntos .. te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos .. te amo infinitooooo felices 27 nuestro número te AMO @mauroicardi", escribió la argentina en el post junto a una fotografía en la que aparecen ambos, el futbolista sin camiseta luciendo sus muchos tatuajes, y ella abrazándole por detrás. El número '27', que Mauro lleva, por cierto, impreso en tinta sobre la piel, hace también referencia al día del primer beso de la pareja.

Además, la modelo y colaboradora televisiva también ha subido una serie de vídeos en sus stories en los que la prole del matrimonio (la pareja comparte cinco niños, tres varones fruto del anterior matrimonio de Wanda con Maxi López, y las dos pequeñas que tienen en común) felicitan a su padre de manera tan cariñosa como divertida, y que el propio Icardi ha colgado también en su Instagram junto a otras felicitaciones de amigos.

Por otro lado, este nuevo alarde de estabilidad y amor de la pareja llega solo poco después de que el padre de la argentina suscitara gran controversia con unas declaraciones en las que volvía a hablar de la mala relación que tiene con Wanda desde que esta se separó de López para irse con Icardi. Además, el progenitor de la argentina llegó a insinuar que a su hija le había seducido el hecho de que Icardi fuera futbolista y tuviera mucho dinero.

Pero esto no ha parecido afectar a la modelo, que hace solo unos días también compartió otra sugerente imagen por San Valentín con la que volvió a demostrar que el futbolista y ella están mejor que nunca.