EN INSTAGRAM

Wanda Icardi vuelve a encender las redes sociales desnudándose al completo

La modelo argentina y pareja del delantero del PSG publicaba una imagen en la ducha. Este miércoles estrenará colaboración en Gran Hermano Italia.

wanda icardi desnudo instagram gran hermano
@wanda_icardi

La modelo, representante y pareja del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última publicación. La argentina acostumbra a presumir de cuerpo en sus redes sociales, aunque en las últimas horas ha querido ir más allá.

Su desnudo más comentado

Podría considerarse su red social favorita, y es que Wanda Icardi comparte a diario cada movimiento que realiza en su rutina. Como decimos, en las últimas horas ha querido dar un paso más y ya no sólo ha presumido de ‘cuerpazo’ sino que ha querido mostrarlo completamente desnudo en la ducha.

Las reacciones de los millones de seguidores -más de 6 en concreto- que acumula la argentina en redes sociales no se harían esperar y muchos aplaudirían el desnudo de Wanda. Entre estas aplaudidas reacciones se encontraría la de su propia hermana, Zaira Nara.

La pareja del delantero del PSG compartía hace unos días sus lujosas vacaciones en el caribe con su familia, donde llenó su perfil de imágenes en la playa. En esta última, se le puede ver de perfil, completamente desnuda y acompañando a la imagen, un mensaje: “Preparándome para el estreno de Gran Hermano. No veo la hora”.

Ver esta publicación en Instagram

La vita è come un libro: non saltare alcun capitolo e continua a girare pagina, un giorno capirai perchè ogni capitolo era necessario.. 🎡

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Estrena colaboración en Gran Hermano Italia

Hace unas semanas se conoció que será precisamente Wanda una de las prestigiosas protagonistas de Grande Frattello, la edición italiana de Gran Hermano. Sin embargo, y para decepción de muchos fans de la famosa modelo e influencer argentina, no estará en la casa, sino que será una de las personalidades que opinen del programa. Es por ello que en las últimas horas también viajaba hasta Italia para presentar esta edición.

Ver esta publicación en Instagram

#GFVIP torna questa sera e... tutto può succedere! 😏😍 Vi aspettiamo in prima serata su #Canale5 😉 @wanda_icardi @enzoghinazzi @alfosignorini

Una publicación compartida de Grande Fratello (@grandefratellotv) el

En concreto, lo hacía acompañando al presentador del Gran Hermano italiano, Alfonso Signorini, y al cantante Pupo, que también participará como colaborador de esta edición. El historial de la familia Icardi con este seguido programa televisivo no se estrena aquí, ya que la hermana del jugador sería una de las concursantes de anteriores ediciones, en concreto, la de 2019.

Ivana Icardi, cuñada de Wanda, no contentaría a su hermano ni mucho menos a su cuñada con su paso por la casa, donde revelaría todos los detalles familiares de los Icardi, incluidos los conflictos internos que tienen. Ivana y Wanda no parecían llevarse bien, puesto que sería la hermana del jugador la que atacase a la modelo llegando a decir que “la relación con mi hermano se arruinó cuando llegó una persona a su vida”.