EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Gianmarco, decepcionado con Kiko tras su encontronazo por utilizar su relación con Adara

El concursante italiano no pudo aguantar las lágrimas al no comprender los reproches de un Kiko Jiménez cansado de que intente quedar en buen lugar.

Actualizado a
Gianmarco, decepcionado con Kiko tras su encontronazo por utilizar su relación con Adara

Se acerca la ansiada final de El tiempo del descuento y, aunque quizá no esté consiguiendo alcanzar el objetivo que le fijó Mediaset, lo cierto es que sigue generando polémica. La última tiene como protagonistas a Gianmarco y Kiko, los mismos que hace unas semanas se mostraban ante la audiencia como grandes amigos y aliados en el reality, pero que ahora al verse como finalistas han tenido un encontronazo.

Kiko comienza recriminando a Gianmarco

El encontronazo lo comenzó Kiko Jiménez, que sorprendió al italiano al recriminarle que estuviese utilizando su relación con Adara para ganarse a la audiencia. La acción que molestó al novio de Sofía Suescun fue cuando Gianmarco apareció oliendo el peluche de Adara y la carta que le había escrito a la ganadora de GH VIP 7.

“El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas demagogia al decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo”, advirtió Kiko a Gianmarco al ver cómo el italiano se tomaba de mala manera su broma con un bastoncillo.

No quedó aquí el enfado del que fuera tronista de MyHyV, sino que además se desahogó con Anabel Pantoja en la cocina, donde le reconoció que el italiano “está tergiversando bromas y situaciones para su propio bien, y queda bien fuera”. Posiblemente lo que no esperaba era que en ese momento apareciese Gianmarco, que no dudó en responder: “Deja de hablar de mí, habla de otras cosas. Y no me gusta que me griten así, no me gusta tu agresividad al hablar”.

Gianmarco, decepcionado por la actitud de Kiko

La final está a la vuelta de la esquina, concretamente será este domingo cuando se decida el ganador de El tiempo del descuento, y los concursantes tienen los nervios a flor de piel. Tal es así, que el italiano Gianmarco se marchó visiblemente decepcionado a su cama donde se le pudo ver llorar por la actitud que está teniendo con él el que había sido hasta el momento su amigo dentro de la casa: Kiko.

Anabel Pantoja también acudió a consolar al italiano que quiso excusarse diciendo lo siguiente: “Le he querido escribir una carta simplemente abriendo mi corazón. ¿Eso está mal? Con todo lo que yo he pasado fuera, sabiendo todo lo que he hecho, me vuelve a decir cosas que yo he luchado para desmentirlas. Con todo lo que yo he hecho por él… no me lo esperaba”, confesó.

El italiano es el gran favorito

De momento se desconoce cómo se desarrollarán estos últimos días de reality, aunque parece que la audiencia de El tiempo del descuento tiene un gran favorito, y ese es el italiano Gianmarco. Su ya confirmada relación con Adara, y todo lo que ha hecho para reconducir una situación que al comienzo del mismo era muy adversa parecen ser argumentos suficientes para ganar esta primera edición. Detrás de este favoritismo podría estar la razón de este pequeño pique, y es que Kiko Jiménez es el otro gran favorito para salir ganador de la casa el próximo domingo.