EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Diego Matamoros y Estela Grande rompen su relación

La joven pasó la noche en Guadalix de la Sierra y Kiko Matamoros asegura que la pareja rompió el pasado jueves por la exposición de las últimas semanas.

Diego Matamoros y Estela Grande rompen su relación

La pasada noche se celebró una gala de 'El tiempo del descuento' cargada de emotividad y de reencuentros, especialmente el de Adara y Gianmarco que terminó con la oficialidad de su noviazgo. La madrileña pudo pasar la noche en Guadalix de la Sierra gracias a los votos de la audiencia, de igual manera que Estela Grande, que así pudo ver a Kiko Jiménez después de todos los rumores que han protagonizado en las últimas semanas.

Los momentos que ha vivido con su compañero de concurso, sus continuos acercamientos y las enigmáticas declaraciones sobre sus sentimientos, especialmente durante 'GH VIP 7', provocaron varias crisis con su marido Diego Matamoros y su relación quedó bastante "tocada", aunque tras la salida de Estela intentaron reconducir la situación. Sin embargo, en los últimos días la cosa ha vuelto a torcerse y Diego ha utilizado su perfil de Instagram para lanzar un duro dardo contra su esposa después de una noche difícil con su regreso a la casa de 'Gran Hermano'. "Diego hubiera preferido que no viniera, pero es mi decisión", comentó la concursante.

Matamoros, con dos imágenes en Mauricio, ha recordado sus vacaciones anunciando que tiene la intención de quererse más a sí mismo: "Viendo el día que hace podría teletransportarme aquí. Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito", ha publicado. Además, se ha reafirmado poco después en su idea con un pequeño poema de Jairo Guerrero: "Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir... Lo siento".

Ver esta publicación en Instagram

Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí... Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito! #d13

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Kiko Matamoros asegura que rompieron el jueves

La situación ha sido muy comentada durante la emisión de este lunes de 'Sálvame' y ha sido Kiko Matamoros el que ha soltado la bomba: "La noticia es que Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado", comentó. Según su testimonio, la relación estaba "tocada" y la fuerte exposición mediática a la que estaba sometida hacia muy difícil que se pudiera "salvar". Además, Kiko aseguró que Estela insistió en que su vuelta a 'El tiempo del descuento' era una "imposición" de la productora, aunque el colaborador aclara que es "falso".