Primer Hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya han sido padres de su primer hijo

Según la revista ¡Hola! la actriz dio a luz ayer por la tarde en en el Hospital Ruber de Madrid y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Actualizado a
Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya han sido padres de su primer hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están de enhorabuena, la actriz y el futbolista ya han sido padres de su primer hijo, Amín, como ha mostrado en la redes sociales el jugador, donde además ha escrito lo siguiente: Alhamdulillah, Amín. Según ha dado a conocer la revista ¡Hola! la intérprete dio a luz ayer por la tarde en la Clínica Ruber Internacional de Madrid tal y como ella deseaba. Además, Hiba ha contado con el apoyo de su pareja en todo momento, quien ha viajado con toda la rapidez posible desde Alemania a la capital española para no perderse el esperado momento.

El pasado mes de octubre la intérprete subía una publicación a sus redes sociales donde desvelaba que estaba esperando un bebé: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", escribió junto a dos fotografías en las que aparecía junto al lateral del Dortmund.

Por su parte, el jugador de marroquí hizo lo propio y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde subió una publicación junto al siguiente mensaje: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba Abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO".

Embarazo narrado por Instagram

Desde que se dio a conocer la noticia de que la pareja esperaba un bebé, la actriz no ha dudado en compartir con todos sus seguidores todo el proceso. La que fuera protagonista de la serie ‘El Príncipe’ ha subido numerosas instantáneas donde hemos podido ver como ha ido su embarazo.

La última foto que compartió Hiba sobre su embarazo fue unos días antes de dar a luz donde aparecía junto a Achraf y en la que escribió lo siguiente: “Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas”, adelantando a todos sus seguidores que quedaba muy poco tiempo para que dieran la bienvenida al bebé.

 Hiba y Achraf

La actriz y el futbolista dieron a conocer su relación sentimental en 2018 cuando el lateral del Dortmund compartió una fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero".

Desde entonces las muestras de cariño de la pareja en las redes sociales han sido constates y desde un primer momento han dejado patente que aunque lleven juntos desde el 2018 su relación está muy consolidada, viviendo con el nacimiento de su bebé uno de los días más importantes de su vida