DOCUMENTAL

Rio Ferdinand admite sus problemas con la bebida tras quedarse viudo

El exfutbolista del Manchester United ha presentado un documental en la BBC con su mujer Kate donde habla de su vida antes de conocerla.

Actualizado a
Rio Ferdinand admite sus problemas con la bebida tras quedarse viudo

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, ha sido el protagonista de las últimas horas después de publicarse en el Mirror un adelanto del documental que protagoniza junto a su mujer, Kate Ferdinand, en el que habla sobre los años posteriores a quedarse viudo de su primera mujer, y cómo se refugió en el alcohol.

Pensaba que sus hijos no eran conscientes

En este adelante del documental que se emite este lunes en la BBC británica, Rio Ferdinand explica lo duro que fue perder a su esposa Rebecca en mayo de 2015, cuando ésta falleció víctima de un cáncer. “Bebía casi todas las noches una vez que los niños se habían acostado. No estaba bien”, admite el exdefensa central de los ‘Red Devils’.

Además, el inglés también explica en este documental que pensaba que sus hijos no eran conscientes de su adicción: “Pensé que se lo estaba ocultando, y cuando lo escuché fue difícil. Conocer a Kate cambió eso y seguramente solo puede ser algo bueno. Llegué a pensar que nunca volvería a ser feliz”.

Fueron unos momentos muy difíciles para Rio Ferdinand aquellos que tuvo que vivir en 2015. Hasta tal punto lo fue que pensó que “nunca conocería a nadie. Estaba realmente contento con estar con los niños y eso era lo que pensaba que iba a ser. Pero entonces algo sucedió”.

Se casaron el año pasado en Turquía

La vida le ha puesto en situaciones muy complicadas, y posiblemente injustas, al exdefensa inglés, y es precisamente esto último lo que también explicó en el documental: “Ha agregado valor a la casa. Estaba en un momento muy bajo. Sentí que me habían repartido una mano terrible, pero la suerte puede cambiar”.

Kate y Rio Ferdinand se casaron el año pasado en Turquía. Ahora, la pareja presenta este documental nombrado ‘Rio and Kate: Becoming a Step Family’, con el que pretenden que el hecho de hablar de sus problemas les ayude a superarlos. “Si quería que funcionase, necesitábamos ayuda. Hacer otro documental podría ayudarnos a encontrar respuestas”, explica el exfutbolista.