TELEVISIÓN

Omar Montes hace su confesión más íntima sobre su paso por 'Supervivientes'

El ganador de la pasada edición ha explicado su particular método para sobrellevar el concurso y las excusas que ponía para apartarse del grupo.

Actualizado a
Omar Montes hace su confesión más íntima sobre su paso por 'Supervivientes'

Esta semana han comenzado a desvelar desde Mediaset los primeros nombres de la lista de concursantes para 'Supervivientes 2020', un programa que cada año cosecha cifras de éxito y que el año pasado encumbró como ganador a Omar Montes. Hace unos días, el cantante confesaba que había realizado "muchas trampas" para conseguir la victoria en una edición marcada por la participación de Isabel Pantoja, pero todavía ha sido más sorprendente lo que ha afirmado en su última entrevista.

Según su testimonio, no es cierto que durante los meses de concurso se pierda la libido, como han asegurado otros participantes en el pasado. Para demostrarlo, aseguró que se había llegado a masturbar en más de 40 ocasiones en unos matorrales de la isla acompañado de varios tortugas. Su excusa para alejarse del grupo siempre era la misma: "Voy a ver a las tortugas", explicó en unas declaraciones que han sido muy comentadas en 'El programa de Ana Rosa'.

No obstante, la dureza de esta prueba de supervivencia es algo muy difícil de olvidar, y Omar confirmó que todavía sufre las consecuencias de haber participado durante tantas semanas en el concurso: "A veces me levanto por las mañanas empapado en sudores fríos pensando en la fatiga que yo pasé allí. Pero lo bueno es que te quedas guapo. De como entré a como estoy ahora no me conozco. Perdí 15 o 20 kilos".

La difícil experiencia catapultó su carrera

La experiencia, a pesar de ser dura, le vino a las mil maravillas a un joven que ha impulsado su carrera musical y que convierte en éxito todo lo que toca. Su presencia está muy cotizada para eventos o fiestas privadas, como la que brindó Santiago Arias por su cumpleaños y que reunió a gran parte del vestuario del Atlético de Madrid. Su caché se ha disparado y sus ganancias se cuentan ya en muchos miles de euros.