TELEVISIÓN

El dineral que gana Omar Montes desde su triunfo en 'Supervivientes 2019'

El cantante se está forrando ofreciendo conciertos, eventos y fiestas privadas que le permiten ingresar miles de euros por sus éxitos.

El dineral que gana Omar Montes desde su triunfo en 'Supervivientes 2019'

Omar Montes se convirtió en 2019 en una de las grandes revelaciones de la televisión gracias a su triunfo en 'Supervivientes' en una edición en la que compartió protagonismo con Isabel Pantoja, el gran fichaje de la temporada en Mediaset. El joven de Pan Bendito se embolsó los 200.000 euros del premio, a los que habría que sumar su caché semanal pactado antes de iniciar la aventura, pero su éxito va más allá y las cifras son realmente espectaculares.

 Además de sus apariciones televisivas, Montes está centrado en su carrera musical. Hace unos meses sacó el tema 'Alocao', que consiguió más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que ahora ha sacado el tema 'Como el agua' junto a Ana Mena y están en plena promoción por los diferentes platós de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos el flow k le gusta a tu jeva BALENCIAGA 🎄🎄 MERA DÍMELO @superkenny15 Tiki tiki miau miau 😂😂😂

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Desde 'El programa de Ana Rosa' han analizado las cantidades que maneja el cantante, destacando en primer lugar que una prueba de su éxito es el look de 8.000 euros que llevó en los Premios Odeón y que eligió en apenas veinte minutos en una tienda de lujo. La música es su principal fuente de ingresos, ya que recibe 12.000 euros por cada concierto y brinda entre 8 y 10 cada mes. A ellos habría que sumar lo que le llega por los derechos de sus canciones, por sus visualizaciones y por sus reproducciones, que ascendería a más de 5.000 euros mensuales.

Pero Omar también participa en eventos como festivales o actos en los que aumenta el caché hasta los 15.000 euros. No obstante, se puede contar con el artista para fiestas privadas como bodas y cumpleaños abonando 20.000 euros, según afirma el medio. Hace tan solo unos días, Montes estuvo actuando en la fiesta de cumpleaños de Santiago Arias, donde el colombiano reunió a varios compañeros del Atlético de Madrid y a su compatriota James Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

MUCHAS FELICIDADES @santiagoarias13 A SEGUIR TRIUNFANDO. Gracias por contar conmigo ✈️✈️💓💓

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

El ex de Chabelita Pantoja no duda en presumir de su éxito en su perfil de Instagram, donde roza ya el millón de seguidores. Coches de lujo, cadenas de 100.000 euros, prendas de Balenciaga... Omar Montes está arrasando y tan solo acaba de empezar.