TELEVISIÓN

Carlos Sainz triunfa cantando el tema infantil de 'Marco' en 'El Hormiguero'

El ganador de la última edición del Rally Dakar visitó el plató de Pablo Motos y ambos se aliaron para tratar de hacer un vídeo viral.

Actualizado a
Carlos Sainz triunfa cantando el tema infantil de 'Marco' en 'El Hormiguero'

Visitar en calidad de famoso invitado el programa de 'El Hormiguero' implica estar abierto a las sorpresas, los desafíos, y la posibilidad de que al día siguiente, haya un buen número de titulares con el propio nombre en los medios de comunicación, la gran mayoría de veces de mano de causas de lo más cómicas e insospechadas. El show de Pablo Motos realiza un continuo esfuerzo por sacar el lado más divertido de las celebrities y ayer, la visita de Carlos Sainz no fue una excepción en absoluto.

El madrileño, que hace menos de un mes consiguió el hito de hacerse con el tercer Dakar de su carrera batiendo varios récords de por medio, se enfrentó a un curioso reto cuando pasó ayer por el plató del programa. Y es que el presentador no dudó en 'reprocharle' que, pese a ser toda una leyenda del motor, su hijo Carlos Sainz Jr le bate de lejos en cuanto a seguidores en redes sociales se refiere: "Tu hijo te está metiendo una paliza en Instagram acojonante".

Motos le ofreció así al piloto hacer algo para tratar de recortar esta ventaja y conseguirle más followers de golpe. Y la idea que tenía el presentador venía de mano de un 'secreto' de Sainz que ambos comentaron previamente a ponerse manos a la obra. Y es que, por lo visto, El Matador siente debilidad por entonar en su casa canciones antiguas muy curiosas. "Tus hijas me han contado que de vez en cuando te pones a cantar durante horas canciones como la de 'las muñecas de Famosa se dirigen al portal", manifestó Motos, algo que Sainz no pudo negar.

Así pues, y ante los aplausos del público, el presentador y el piloto se lanzaron a cantar en directo un tema infantil del todo mítico: el de la popular serie de dibujos animados 'Marco', basada en la historia del niño de 13 años que ha de viajar de Italia a los Andes para buscar a su madre. Tal y como vaticinó Motos, lo hilarante de Sainz, conocido por su serenidad y seriedad, entonando un tema así, no podía sino resultar una fórmula ganadora.

Y efectivamente, el momentazo tuvo el efecto deseado y de entre las muchas reacciones que comenzaron a copar las redes sociales, la más divertida fue la del propio hijo de Sainz, que, dando a entender a la perfección su estupefacción, colgó en su perfil de Twitter un gracioso vídeo en el que se le ve observando la actuación musical de su progenitor en el móvil desde la cocina de su casa.

"Viendo a mi padre cantar 'Marco' en el @El_Hormiguero...", escribió el piloto de Fórmula 1. Ahora habrá que esperar a ver si la cifra de seguidores de Sainz logra hacerle sombra a la de su hijo gracias a este divertido empujón viral.