NBA

La reacción de Vanessa Bryant al homenaje a Kobe y Gigi en el Staples Center

A través de Instagram quiso recordar a esposo su fallecido esposo e hija después del homenaje que realizaron Los Ángeles Lakers en su estadio.

Actualizado a
La reacción de Vanessa Bryant al homenaje a Kobe y Gigi en el Staples Center

El mundo entero todavía sigue conmocionado casi una semana después del súbito fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers y figura emblemática del baloncesto norteamericano. El exjugador sufrió un accidente mortal cuando el helicóptero en el que viajaba con otra serie de personas, incluida su segunda hija, Gianna (de solo 13 años de edad), se estrelló contra el suelo de una zona de Calabasas, en California. No hubo ningún superviviente. Desde entonces las muestras de cariño y los elogios hacia la figura del cinco veces campeón de la NBA no han dejado de sucederse, la última en el estadio que le vio crecer y convertirse en leyenda, el Staples Center.

El feudo del equipo de oro y púrpura de Los Ángeles se inundó de camisetas con los números 8 y 24 de Kobe Bryant, colocando un total de 19.060 en todos los asientos del Staples Center. Además, en la parte central a pie de cancha dejaron dos asientos vacíos adornados con un arreglo de flores y con una camiseta de Kobe y otra al lado del equipo donde jugaba la pequeña Gigi.

Este gesto que tuvo el equipo angelino con su leyenda recientemente fallecida y su hija no pasó desapercibido para Vanessa Bryant, la viuda del jugador, y quiso subir a su cuenta de Instagram una fotografía del homenaje que le hicieron a su esposo y su hija. La instantánea subida recogía los dos asientos vacíos donde dejaron las camisetas de ambos. Además, junto a la publicación adjunto el siguiente mensaje: "No hay número 24 sin número 2", en referencia a Kobe y Gigi.

Kobe y Vanessa se casaron en el año 2001, aunque se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip y estaban muy unidos. Con esta publicación es la segunda vez que la mujer de Kobe se pronuncia tras dejar en un comunicado unas desgarradoras palabras en las que explica todo por lo que está pasando: "estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mí adorado esposo, Kobe -el estupendo padre de nuestras hijas; y de mi preciosa y dulce Gianna - una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", declaró hace unos días.