EMBARAZO

Pilar Rubio desvela su nombre favorito en caso de que el cuarto bebé sea niña

La presentadora y mujer de Sergio Ramos habló por primera vez de su cuarto embarazo, restando importancia a si será niño o niña.

Actualizado a
Pilar Rubio desvela su nombre favorito en caso de que el cuarto bebé sea niña

Hace apenas unos días se confirmó el embarazo de Pilar Rubio, que dará a luz al cuarto hijo del matrimonio que mantiene con el capitán el Real Madrid Sergio Ramos. Tras anunciarlo de manera oficial en El Hormiguero, programa del que es colaboradora, ha hablado por primera vez hace unas horas de su cuarto embarazo dando pistas del posible nombre del bebé.

La posibilidad de que sea niña y un nombre claro

La posibilidad de que sea una niña ha invitado a que ambos ya tengan pensados algunos nombres, aunque sólo uno es el que más claro tienen. “Me encanta Ginevra, con uve, estaría bien. Si es niño tenemos varias opciones y aún no lo tenemos claro”, respondía sobre el nombre del bebé.

Sergio Ramos y Pilar Rubio son padres de tres hijos que ocupan prácticamente la totalidad de su tiempo, y ambos comparten la peculiaridad de ser todos chicos. Sin embargo, a la presentadora se le preguntaría por la posibilidad de tener una niña y de si tenía alguna preferencia con el sexo del futuro bebé.

Me da igual que sea niño o niña. No toca niña, realmente los voy a tratar igual sean niños o niñas. No me gusta el tema de diferenciar. Si es niña perfecto y si es niño también. Los otros tres son un catálogo distinto de emociones”, reconocía.

Además del sexo del futuro bebé, la presentadora explicaba cómo han sido éstas primeras semanas de embarazo, algo distintas de las anteriores etapas: “El primer mes lo pasé fatal, estaba super cansada todo el rato y tenía náuseas (primer embarazo). En este he tenido algo más de náuseas y cansancio, pero ya estoy bien otra vez”.

Otra de las cosas que reconocía Pilar Rubio sería que ninguno de sus hijos han llegado de manera premeditada, sino que “han sido sorpresa, nunca hemos ido buscándolos. Siempre hemos dicho ‘bueno, si tiene que venir, que venga y ya está’”.

La celebración de Sergio Ramos, involuntaria

Los rumores de un posible nuevo embarazo de Pilar Rubio se dispararon tras la final de la Supercopa de España, cuando el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos se llevaba el balón al vientre invitando a pensar en una especial dedicatoria a su mujer, embarazo incluido.

Sin embargo, Pilar Rubio explicó que “realmente no fue la intención para nada. Marcó un gol decisivo en una final y quería quedarse el balón. No tienes un bolsillo para guardarte un balón, así que lo metió ahí. No fue de manera consciente, para nada”.

Un 2020 lleno de niños

La familia de Sergio Ramos está de enhorabuena y no es para menos, puesto que en este 2020 no sólo llegará el cuarto bebé del matrimonio, sino que también se convertirán en tíos. El hermano del futbolista, René Ramos, y su pareja Lorena Gómez, anunciaban hace unas semanas también el embarazo de ésta.

Pilar Rubio se pronunciaba también al respecto diciendo que “la familia crece, son todo alegrías. Ella (Lorena Gómez) es una mujer preparada y está muy informada y no le faltan consejos. Por supuesto, estamos todos para ayudarnos como una familia”, sentenció.