NUEVA IMAGEN

La increíble transformación de la actriz Rebel Wilson tras perder 25 kilos

La australiana, protagonista de películas como 'Cats', compartiría en sus redes sociales uno de sus entrenamientos después de marcarse 2020 como "el año de la salud".

Actualizado a
La increíble transformación de la actriz Rebel Wilson tras perder 25 kilos

La actriz australiana Rebel Wilson está siendo la protagonista de las últimas horas después de haber compartido a través de sus redes sociales cómo cumple uno de los propósitos que, tanto ella como millones de personas, se marcaban a comienzos de año: hacer ejercicio. Bromas aparte, lo cierto es que parece que se lo ha tomado en serio y es por este motivo por el cual se sorprendían muchos de sus seguidores tras ver los primeros cambios.

Entrenada por Jono Castano, de Men's Health Australia

Sería su entrenador personal, Jono Castano, el encargado de publicar un vídeo de sus entrenamientos diarios. En él, se puede ver cómo la actriz realiza un ejercicio muy costoso físicamente y en el que se escucha cómo su entrenador personal dice que está muy orgulloso de ella. Este entrenador es muy reconocido en Australia, donde forma parte del equipo de Men’s Health que busca las transformaciones de los protagonistas.

Como decimos, Rebel Wilson se marcaría el propósito de hacer ejercicio durante este 2020. Precisamente a través de redes sociales publicaría que este años sería “El año de la salud”, y parece que se lo está tomando muy en serio. Además de esto, reconocería que está “tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que va a ser difícil después de las vacaciones que acabo de tener pero lo voy a hacer”.

Habría dejado de sentir uno de sus pies

Parece que detrás de este propósito no sólo se esconde la búsqueda de una mayor calidad de vida, sino que también por motivos de salud. Tal y como asegura el portal de Woman’s Health, la actriz dejó de sentir uno de sus pies debido a su peso anterior, por lo que decidía inmediatamente tomar cartas en el asunto.

Muchos se imaginarán que este considerable cambio físico no se puede conseguir en menos de un mes, como es el tiempo que va de 2020, y están en lo cierto. En el caso de Rebel Wilson, su misión comenzaría ya cuando rodaba Cats, donde -según reconocía en varias entrevistas- “hacía mucho calor y las secuencias de baile eran físicas”.

En una película le llegaron a prohibir adelgazar

Parece que todo son buenas noticias para la actriz australiana y su pérdida de peso, pero también habría reconocido en más de una ocasión que no siempre se han tomado del todo bien que bajase de peso. Cuando rodaba la película Pitch Perfect, incluyeron en el contrato que debía mantenerse en su peso.

De momento parece que ninguno de sus proyectos actuales incluye este tipo de cláusulas, puesto que por ahora Rebel Wilson ha perdido 25 kilos en los últimos tiempos, razón por la cual luce una imagen prácticamente nueva en redes sociales, que ha sido muy aplaudida por sus más de 7 millones de seguidores.