Fútbol

La vida del millonario Gravesen en Las Vegas: mujer, casa, vecinos...

El exjugador del Real Madrid colgó las botas con 33 años y partió hacia la 'Ciudad del Pecado' donde ha ganado más de 100 millones y disfruta jugando al póker.

Actualizado a
La vida del millonario Gravesen en Las Vegas: mujer, casa, vecinos...

Cuando Thomas Gravesen, exjugador del Everton y Real Madrid, colgó las botas a la edad de 33 años, ni el mismo se podía imaginar la jubilación que se esperaba. Después de llevar alejado de los terrenos de juego 15 años, el internacional danés conocido por su famosa ‘Gravesinha’ o por su pelea con Robinho, tal y como desvela ‘Sun’ en un reportaje, disfruta de un retiro dorado en Las Vegas, donde lleva una vida de auténtico lujo que os desvelaremos con detalle a continuación.

Éxito como empresario

A pesar de su fama de ‘loco’ el jugador danés invirtió con cabeza su dinero ganado en los distintos equipos para los que jugó, reportándole dichas inversiones más de 100 millones de euros que le permiten vivir rodeado de lujo en la ‘Ciudad del Pecado’.

Además, el danés gracias a su éxito empresarial vive en una exclusiva mansión valorada en 6 millones de euros en la urbanización privada de Canyon Fairways, en la que curiosamente es vecino de actores Nicolas Cage o deportistas como las leyendas del tenis Andre Agassi y Steffi Graf.

Ampliar

Allí el jugador se puede relajar jugando al golf y vivir alejado del foco mediático ya que la urbanización donde vide disfruta de increíbles campos de golf. Además, para hacernos una idea de la exclusividad de su lugar de residencia, todas las personas que habitan en su misma zona deben abonar al año cerca de 100.000 euros para pagar la comunidad.

Kamila Parse, su nueva novia

Thomas Gravesen no disfruta solo de su enorme fortuna en la ciudad norteamericana, sino que lo hace junto a su novia, la modelo checa Kamila Parse. Hay que recordar que antes de salir con la modelo, el danés mantuvo una relación sentimental con la actriz de cine erótico.

Ahora, se puede ver al exfutbolista del Real Madrid feliz junto a su nueva novia alardeando de su amor por la ciudad de los casinos, donde también disfruta jugando al póker, otra de sus grandes pasiones.

Ampliar

Pasión por los coches de lujo

Con la riqueza que ha ganado el exinternacional danés y su lujoso estilo de vida no podían faltar tampoco los coches de lujo. El medio inglés también ha afirmado que se puede ver a Gravesen conduciendo por las calles de Las Vegas con un Mercedes-Benz SLR McLaren.

El coche en cuestión está valorado en más de 400000 euros y solo se fabricaron 2157 unidades hechas cada una de ellas a la medida del comprador. Además, el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 334 kilómetros por hora.