PREMIOS FEROZ 2020

Miguel Ángel Silvestre se pronuncia sobre el nuevo amor de Blanca Suárez

El actor estuvo ayer en la gala de los premios Feroz y dedicó unas palabras muy amables a su ex, que sale ahora con Javier Rey.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre se pronuncia sobre el nuevo amor de Blanca Suárez

Ayer por la tarde tuvo lugar en Alcobendas la gala de los Premios Feroz, donde Pedro Almodóvar acabó coronándose como el triunfador de la noche con 'Dolor y Gloria', película con la que continua imparable cosechando premios dentro y fuera de nuestras fronteras. Por otro lado, la ceremonia reunió a lo más granado del cine y la televisión española y la alfombra roja se llenó de rostros conocidos que no quisieron perderse la velada.

Entre los asistentes a los premios estuvo el actor Miguel Ángel Silvestre, que se encontraba además nominado por su papel de Pablo Ibar en la serie de Movistar + 'El corredor de la muerte'. Y aunque finalmente el intérprete no pudo hacerse con el galardón, que recabó en las manos de Javier Cámara por 'Vota Juan', Silvestre pareció disfrutar en grande de la noche y atendió con mucha amabilidad a los medios de comunicación.

Ampliar
KIMGTRES

De hecho, el actor no tuvo reparo en pronunciarse sobre una de las noticias sorpresa de los últimos días: la relación sentimental que han emprendido la que fuera su ex, Blanca Suárez, con el también intérprete Javier Rey. Las fotografías de ambos paseando y besándose por Madrid fueron publicadas hace solo unos días, y Silvestre quiso dar su bendición a la nueva pareja, a la que calificó de "maravillosa".

"Les quiero mucho a los dos", aseguró el valenciano, "me acabo de enterar y me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y darles un besazo a los dos". Con estas palabras, Silvestre dejaba claro que sigue sintiendo un enorme cariño por Suárez, con la que estuvo saliendo alrededor de tres años y sobre la que siempre ha tenido palabras bonitas.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en 2013, cuando eran pareja.
Ampliar
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en 2013, cuando eran pareja.GTRESONLINE

Por su parte, Silvestre continúa muy ocupado con sus numerosos proyectos profesionales tanto en España como en Estados Unidos y de momento, tal y como confirmó él mismo, sigue soltero. El intérprete aprovechó además para desmentir que estuviera involucrado en algo más que una amistad con la también actriz Patricia Giraldo, con la que se le había vinculado los últimos meses.

De momento, el actor tiene pendiente de estreno la nueva serie que ha dirigido Álex de la Iglesia para HBO España, '30 monedas', una producción sobre la cual Silvestre no puede mostrarse más entusiasmado: "Ha sido un viaje precioso. Estoy feliz de haber trabajado con él, el personaje que me ha dado ha sido un regalo. Nunca había hecho algo así y me ha dado una gran oportunidad", manifestó.