EN INSTAGRAM

Hiba Abouk y su "dulce espera" desnuda en la recta final de su embarazo

La actriz, y pareja del futbolista Achraf Hakimi, espera con ansia la llegada de su próxima maternidad y así lo manifestaba en redes sociales.

Actualizado a
Hiba Abouk y su "dulce espera" desnuda en la recta final de su embarazo

La actriz Hiba Abouk entra en la recta final de su embarazo y ha decidido compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales. Lo hacía este miércoles, concretamente en Instagram, donde decidía publicar una imagen en la que se le puede ver completamente desnuda.

 Un desnudo integral luciendo tripa

Parece que los desnudos integrales están de moda en las redes sociales, y si bien hace unos días era Wanda Icardi la protagonista por el suyo, esta vez es la pareja del futbolista Achraf Hakimi la que recogiese el testigo.

Hiba Abouk decidía titular la imagen con “la dulce espera”, en referencia a su próxima maternidad, para la cual parece que no ve llegar la hora de que se haga realidad. Con esta bonita imagen, en la que no sólo luce un embarazo perfecto sino que aparece desnuda integralmente, se mostraba más que preparada y agradecía además su sesión de fotos a Felix Valiente.

Este fotógrafo profesional no sería la primera vez que fotografiase a la actriz madrileña, puesto que antes de dicho embarazo la propia Hiba Abouk compartiría varias imagen en su perfil citando la autoría de éste.

Un "regalo de navidades" que se hace esperar

El que posiblemente iba a ser “el mejor regalo estas navidades” -tal y como reconocía la actriz antes de estas fechas-, parece que se está prolongando más de lo normal y el pequeño se resiste a llegar al mundo, aunque de seguro sus padres lo tienen todo preparado para que lo haga de la mejor manera posible.

Mientras esperan la gran noticia, Achraf Hakimi continúa su concentración con el Borussia Dortmund lejos de casa después de pasar las navidades con su pareja y acompañarle en esta recta final de embarazo. El propio jugador marroquí sabe que tendrá que regresar muy pronto a España aunque no precisamente para jugar al fútbol, sino para conocer a la persona más especial de su vida.

Lo cierto es que el embarazo le ha servido a Hiba Abouk para lucir tripa en sus redes sociales, donde durante todos éstos meses veíamos la evolución de su cuerpo preparándose para su próxima maternidad. Veremos si la llegada del pequeño es cuestión de días o, si por el contrario, hará esperar algo más a sus ansiados padres.