TELEVISIÓN

Adara, obligada a abandonar 'El tiempo del descuento'

La ganadora de GH VIP 7 confesará la noticia relacionada con su vida personal a sus compañeros, a los cuales no dejará indiferentes.

Actualizado a
Adara, obligada a abandonar 'El tiempo del descuento'

El nuevo reality de Mediaset, El tiempo del descuento, ha comenzado de manera intensa tras su estreno este domingo 12 de enero. En él, viviríamos un esperado reencuentro entre el italiano Gianmarco y la ganadora de GH VIP 7 Adara Molinero tras su sonada ‘disputa’. Sería precisamente ésta la protagonista de las últimas horas sobre su participación en el mismo.

Trata sobre su estancia en el programa

El tiempo del descuento se presentaba ante la audiencia de Telecinco como un nuevo reality para satisfacer a aquellos espectadores que no se quedarían del todo a gusto con el final de GH VIP 7, ansiosos de más. Pese a que no se prolongará mucho -cinco semanas-, lo cierto es que una de las grandes favoritas de la audiencia reconocerá en la próxima semana que no llegará hasta el final.

Adara Molinero reconocerá a sus compañeros que debe abandonar la casa antes de tiempo, y es que desde el final de GH VIP 7, del que resultaría ganadora, la madrileña no atraviesa una situación personal idónea. En las últimas horas, además de conocerse que Adara se verá obligada a abandonar el programa, se habría desvelado la verdadera razón que le ha llevado a ello. El próximo día 29 de enero la ganadora de GH VIP 7 tendrá que afrontar un juicio con Hugo en el que podría estar en juego la custodia de su niño.

Su relación con Hugo seguiría tensa

Tras el final del reality, Adara tomaba distancia de su ‘relación’ con Gianmarco para retomar el cuidado de su bebé, ante las presiones de Hugo Sierra. El padre del niño no solo no estaba satisfecho con el final del programa -en el que Adara vivía sus mejores momentos con Gianmarco-, sino que se llegó a rumorear con que podría haber tomado medidas contra ésta en lo que respecta a la custodia.

Habrá que esperar para conocer cómo decide transmitírselo Adara Molinero a sus compañeros del nuevo reality de Mediaset y si ofrece las verdaderas razones del mismo o prefiere, por el momento, esperar un tiempo para explicarlo. Lo que sí podemos saber es que será un duro revés para la cadena que pierde de esta manera al que podría ser el principal atractivo de El tiempo del descuento.