Televisión

'El tiempo de descuento': Adara, Gianmarco, más concursantes, premio, galas...

Adara, Gianmarco y el resto de participantes de 'GH VIP 7' tendrán la oportunidad de resolver sus problemas en un nuevo programa que se estrena este domingo.

Actualizado a
'El tiempo de descuento': Adara, Gianmarco, más concursantes, premio, galas...

Telecinco vive hoy un domingo de estreno con 'El tiempo de descuento', el nuevo programa que nace como una continuación de 'GH VIP 7' y en el que los concursantes podrán resolver sus cuentas pendientes. La última edición del formato fue un auténtico éxito de audiencia a pesar de la fuga de anunciantes que provocó el tratamiento del caso Carlota Prado por parte de Mediaset, por lo que el grupo ha querido sacar nuevos beneficios aprovechando el tirón de Adara, Gianmarco, Hugo Castejón y todos los participantes que provocaron una excelente dato de cuota de pantalla.

Adara y Gianmarco

El romance entre Adara y Gianmarco ocupó gran parte de la trama del programa, y la pasada noche se apresuraron a confirmar la participación de ambos en 'Sábado Deluxe'. La madrileña y el italiano vivieron un intenso romance que sellaron con una apasionada noche repleta de caricias, besos y un sinfín de piropos, pero cuando el concurso terminó nada salió como esperaban. Cruces de acusaciones, grabaciones, insultos, amenazas y muchas apariciones en televisión por parte de los dos y también de Hugo Sierra, la tercera parte en esta truculenta historia.

Junto a ellos estará Antonio David Flores, que fichó por 'Sálvame' nada más salir de Guadalix de la Sierra, y también Pol Badía, Hugo Castejón, Nuria Martínez, Anabel Pantoja, Maestro Joao, Kiko Jiménez y Estela Grande. No estarán, sin embargo, Alba Carrillo ni Mila Ximénez, que necesitan descanso después de una experiencia agotadora en la que consiguieron llegar hasta la última gala.

Jorge Javier Vázquez

El resto de participantes no se desvelarán hasta que comience la gala, que de nuevo estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Así, todavía quedan las incógnitas de Dinio, Irene Junquera, El Cejas y Noemí Salazar, que en los últimos días preocupó a sus seguidores con una fotografía desde el hospital admitiendo que tendría que ser intervenida por asfixias.

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de 'El tiempo de descuento'?

En la primera gala se confirmarán todos los concursantes que participarán en este nuevo reality, donde se enfrentarán a pruebas semanales jugándose un presupuesto con el que llevar a cabo su manutención. Esta dinámica es similar a la de 'Gran Hermano', de igual modo que los juegos en los que se disputarán ser el jefe de la casa.

El ganador o ganadora del concurso se llevará 30.000 euros durante la última gala. Además, Mediaset quiere premiar a los abonados a Mitele Plus, de manera que será ahí donde se emita la señal 24 horas y desde arrancarán las galas durante la primera media hora, desde las 21:30 horas de la noche.