TELEVISIÓN

Las desafortunadas palabras de Gonzalo sobre Susana en 'La isla de las tentaciones'

El jueves se estrenó el nuevo programa de Mónica Naranjo y el exconcursante de 'Gran Hermano' dejó feas declaraciones sobre su pareja.

Actualizado a
Las desafortunadas palabras de Gonzalo sobre Susana en 'La isla de las tentaciones'

La noche del jueves se pudo ver el estreno de 'La isla de las tentaciones' de forma simultánea en Cuatro y en Telecinco, demostrando lo mucho que apuesta Mediaset por este formato tras el final de 'GH VIP 7' y a la espera de que arranque 'Supervivientes 2020'. El nuevo espacio presentado por Mónica Naranjo cuenta con algunos concursantes hasta ahora anónimos y algunos más conocidos para los seguidores de la cadena, como Susana y Gonzalo, que han dado mucho que hablar durante la primera gala.

Ambos se conocieron mientras participaban en 'Gran Hermano 14', un concurso que finalmente acabó ganando la joven murciana. En Guadalix de la Sierra comenzaron un romance de seis años que dura hasta hoy pero que, según lo que hemos visto en el primer programa, podría tener un final muy distinto en apenas 20 días. "Nos conocimos en un programa de televisión y lo curioso sería que también lo dejáramos", comentó entre risas Susana.

Durante las presentaciones previas al desarrollo del concurso, Gonzalo tuvo unas desafortunadas palabras para su pareja que no han pasado desapercibidas en las redes sociales y que le han valido para recibir lindezas como "puro asco acaba de darme Gonzalo", "payaso" o "caricatura". En concreto, el enfado de los telespectadores se produjo tras las siguientes declaraciones: "Susana era bastante carga para salir con mis amigos. Me gusta más salir con ellos que con mi pareja, mejor salir solo que con un Pokémon al lado", atacó.

Precisamente las salidas nocturnas del andaluz eran los grandes quebraderos de cabeza para Susana: "Lo dejé todo por él y me vine a Sevilla, pero él me dejaba en casa porque prefería salir con sus colegas. Por eso tengo dudas de si alguna vez me ha sido infiel. Ahora podré ver cómo actúa él con otras chicas cuando yo no estoy", explicó la joven.

Gonzalo eligió a Katerina para su primera cita.
Ampliar
Gonzalo eligió a Katerina para su primera cita.

Posteriormente, Gonzalo tuvo varios momentos difíciles cuando varios solteros comenzaron a colocar collares de flores en el cuello de Susana, demostrando así que era la mujer que más les había llamado la atención. El exconcursante de 'Gran Hermano' solo recibió uno por parte de las solteras y no dejó de hacer bromas, según su pareja, para ocultar así el dolor y la rabia que sentía por culpa de su carácter competitivo. Finalmente tendrá una cita con Katerina, una joven de 21 años con la que ha tenido complicidad desde el minuto uno.