GRAN HERMANO

Alba Carrillo ataca a Adara y esta responde contundente en Twitter: "Besitos, dormilona"

La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha protagonizado un nuevo enfrentamiento asegurando que ella es "la ganadora moral" de 'GH VIP 7'.

Actualizado a
Alba Carrillo ataca a Adara y esta responde contundente en Twitter: "Besitos, dormilona"

Alba Carrillo sabe perfectamente la dureza de participar, competir y convivir en un reality show. Lo ha hecho ya en varias ocasiones y lo domina a la perfección, y hace tan solo unas semanas dio muestra de ello con una intensa nueva final en 'GH VIP 7', aunque otra vez se quedó a las puertas de hacerse con el gran cheque del premio final. En 2017 le ocurrió en 'Supervivientes', cuando cayó en la gala definitiva con un José Luis Losa que anteriormente había sido finalista de 'MasterChef 4'. Alba se sobrepuso y en 'Gran Hermano VIP' volvió a aguantar todo el concurso pero de nuevo fue derrotada, esta vez por Adara Molinero.

El romance de la joven ocupó gran parte de las emisiones, de las galas y de los resúmenes, y posteriormente no dejó de copar portadas y titulares. Sin embargo, nada más terminarse el concurso, el supuesto amor que había entre Gianmarco y Adara fue diluyéndose entre acusaciones, resentimientos, secretos y mentiras, detalles que han hartado incluso a la propia Alba Carrillo. "A mí me han vendido también un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Porque yo me creí la historia y luego salen... Y a mí me gustan las mujeres valientes, y si no quieres a este pues le das boletus", ha explicado la modelo para el micrófono de 'Cazamariposas'.

Por eso no logra entender que ella no fuera la ganadora de 'GH VIP 7' después de los difíciles momentos que vivió en Guadalix de la Sierra, por su convivencia con la mayor parte de los concursantes y por su sinceridad, sobre todo en las famosas curvas de la vida. Así, ha aprovechado la ocasión para atacar a todos los involucrados en el romance del año en la televisión: "A mí me parece que entre pillos anda el juego, porque son todos iguales, cortados por el mismo patrón".

Es por ello por lo que, entre un tono de humor cargado de sinceridad, ha comentado al mencionado medio que "otra vez me han quitado el maletín y no tocaba, porque yo soy la ganadora moral otra vez". Pero no solo para ellos ha tenido palabras, sino que ha vuelto a recalcar que "Mila me desilusionó mucho" mientras ironizaba con su 'tripota' recordando el desagradable comentario de la periodista tildándola de infantil.

Adara responde a Alba Carrillo en las redes

La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' y protagonista del triángulo amoroso junto a Gianmarco y Hugo Sierra no ha querido quedarse callada ante los dardos y mensajes emitidos por Alba Carrillo. A través de su perfil en Twitter, ha respondido con dureza a la modelo recordando su concurso: "Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos, dormilona".

Adara no ha hecho referencia alguna a las palabras de Alba sobre su relación con Gianmarco, aunque ya rechazó la idea de intentarlo con el italiano durante su entrevista en 'Sábado Deluxe': "Se ha roto mi amor por Gianmarco. Me ha decepcionado muchísimo. Creo que sus sentimientos han sido reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen...", confesó. El italiano, por su parte, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram apagando su móvil, por lo que da a entender que se va a tomar un descanso de las redes sociales en medio de toda la polémica.