MUY IRÓNICA

El zasca de Laura Escanes ante las críticas por viajar a Nueva York con su bebé

La influencer desató la polémica al contar cómo había sido el vuelo a la ciudad de los rascacielos con su hijo de tres meses.

El publicista Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, daban la bienvenida en octubre a su primer hijo en común: una niña a la que han llamado Roma en honor a uno de sus destinos preferidos. La influencer, que documentó con todo lujo de detalles su proceso de embarazo en las redes sociales, está viviendo con enorme ilusión los primeros meses de vida de su pequeña.

 Y la familia ya ha tenido la oportunidad de hacer al completo su primer viaje al extranjero. El lugar elegido ha sido Nueva York, donde la pareja ha celebrado el Año Nuevo en compañía no solo de su bebé, sino también del hijo mayor del presentador, Julio, fruto de su pasada relación con Ruth Jiménez. Se trataba de un plan de lo más especial y de la "primera aventura" con su pequeña, tal y como la propia Laura afirmaba en una de los diversos posts que ha compartido en Instagram desde su llegada a la ciudad.

Sin embargo, la decisión de viajar con un bebé de tan pocos meses a un destino tan lejano no ha estado exenta de críticas. La polémica saltaba con el story que publicó Escanes narrando cómo había sido el vuelo con Roma, y en el que ella misma confesaba la inquietud que había sentido al subirse al avión con su bebé, así como el complicado momento del aterrizaje:

"Estaba súper nerviosa por el viaje en avión (yo) pero Roma ha aguantado como una campeona las 7 horas de avión. Sólo al final en el aterrizaje lo ha pasado fatal con los oídos a pesar de estar succionando con chupete y biberones. Si nos duele a los adultos a veces, no me quiero imaginar en una cosita tan pequeñita. Pero todo ha ido perfecto", compartió la joven con sus seguidores.

Y por lo visto, hubo a quién le pareció de lo más temerario que la influencer decidiera embarcarse en un viaje transoceánico con un bebé, y no dudó en reprochárselo a la joven: "Me parece una imprudencia... Luego seréis padres responsables, ¿no?", escribió un usuario en respuesta al story de Escanes.

Y lejos de callarse, la catalana optó por compartir ella misma una captura del comentario de esta persona tan crítica y de su propia contestación a sus palabras, en las que hace gala de una considerable ironía: "Jo... lo siento. Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres! Feliz año desde NYC".

Instagram

Así, Escanes ha dado por zanjada la polémica y ha demostrado una vez más que no tiene reparos en hacer frente a aquellos que ponen en duda sus elecciones como madre. Esta mañana, la joven ha compartido un bonito retrato familiar ante el Árbol de Navidad de Rockefeller Center, en el que sale posando sonriente junto a Risto y Julio y agarrando el carrito de Roma, dejando muy claro que nadie le va a amargar sus vacaciones neoyorquinas con su familia.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias