REDES SOCIALES

Beckham y su pillada en las redes: deja ‘lista' la cena con un chef detrás

La familia del exfutbolista compartió en Instagram mucho material gráfico de su cena de Navidad y una fan le ha acusado de postureo con el pavo.

El eterno debate entre lo que es real y lo que es impostado en las imágenes que se publican en las redes sociales no parece ir a dejar nunca de aportar nuevas situaciones para el análisis. Las celebrities aficionadas a compartir su día a día en esta plataforma social se encuentran sometidas a la exhausta vigilancia de sus muchos seguidores, siempre dispuestos a detectar trucos de Photoshop o cualquier otro tipo de artificio que desestime la supuesta naturalidad de ciertas publicaciones.

El matrimonio Beckham forma parte de ese grupo de famosos aficionados a utilizar sus  cuentas de Instagram para compartir su vida más familiar, y las fechas navideñas suponían una oportunidad perfecta para ampliar este álbum público de sus bastidores domésticos. El futbolista subió varias instantáneas el día 25 de diciembre, incluyendo una postal navideña en la que aparecen sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Y así mismo, Victoria se encargó de documentar con varios stories el momento de los preparativos de la cena.

En uno de ellos, el exjugador aparecía, vestido ya muy elegante para la velada, sujetando los utensilios para trinchar el pavo en actitud afanosa e inclinado sobre el plato. "Cena de Navidad con los Beckham", escribió Victoria sobre la imagen. La estampa no tiene nada de extraño a primera vista, pero una tuitera se dio cuenta de un pequeño detalle que tira por tierra la supuesta laboriosidad del británico a la hora de rematar el plato principal de la noche.

"Lo más hilarante sobre David Beckham trinchando el pavo para su familia es el chef que sale de fondo mirándole como... 'lo estás trinchando mal, tío'. Oh, y ahora ha borrado el vídeo porque probablemente parecía torpe y lo estaba haciendo mal", escribió la internauta de la 'pillada'. Y lo cierto es que en la imagen a la que se refiere se pueden ver en parte a dos personas uniformadas de rojo, una de ellas inclinada sobre la mesa de la cocina, todavía atareada con preparativos, y otra justo detrás de David.

Instagram

En cualquier caso, y fuera o no el del exfutbolista un posado premeditado, parece que los Beckham disfrutaron de una velada en familia de lo más agradable en su mansión de la región de Costwalds, en Inglaterra. Y por otro lado, no resulta sorprendente saber que podrían haber contratado a un equipo de cocineros para poder hincarle el diente a los más exquisitos manjares posibles: Victoria ha confesado en el pasado contar con un chef privado por no saber manejarse en absoluto entre fogones.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias