NOCHEVIEJA

Cristina Pedroche bromea (o no) con dar "desnuda" las Campanadas

La presentadora ha publicado en Instagram un vídeo en el que alimenta la expectación y que tiene una explosiva sorpresa final.

Cristina Pedroche bromea (o no) con dar "desnuda" las Campanadas

La cuenta atrás para Nochevieja ha comenzado y mientras disfrutamos de los últimos días del 2019, Cristina Pedroche está ya trabajando en generar toda la intriga posible de cara al vestido que lucirá el día 31 en la Puerta del Sol para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote. La presentadora se ha puesto a sí misma el listón muy alto y la imaginación popular ya ha echado a volar fantaseando con qué look nos deparará este año.

Durante las últimas semanas, la madrileña ha dado alguna que otra pista sobre el modelo (como que no llevará ropa interior), ha sugerido que lo que está preparando es "muy fuerte", y en definitiva, ha conseguido picar la curiosidad de todos sin soltar demasiada prenda. Y su última estrategia para terminar de desatar las cavilaciones, hipótesis y apuestas ha sido un vídeo que la propia colaboradora de 'Zapeando' ha compartido en su cuenta de Instagram y en el que diversas personas de la calle hacen sus quinielas con respecto a su estilismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El clip, con un rótulo en el que se puede leer "Campanadas 2019 ¿Qué llevará 'La Pedroche' este año?" encadena una serie de declaraciones de viandantes de la capital, jóvenes y mayores, y las opiniones son bastante diversas: desde aquellos que creen que este año la presentadora tirará por algo distinto, a aquellos convencidos que volverá a recurrir a las transparencias, pasando por los que tienen problemas para imaginar cómo puede superarse Pedroche tras su atuendo "escandaloso" del año pasado.

Lo curioso, no obstante, estaba en que alguno de los entrevistados parecía creer que la madrileña podía llegar incluso a aparecer desnuda para dar las Campanadas. Y los últimos segundos del vídeo contenían una sorpresa en esta línea: Pedroche aparece andando, como Dios la trajo al mundo (pero pixelada, eso sí), en mitad de una calle de la ciudad.

Por si fuera poco, en el texto de acompañamiento a la publicación, la presentadora no ha dudado en bromear con ello: "¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja?", se preguntaba incluyendo varios emoticonos carcajeándose, "Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajajajajaj Continuará...". Una cosa parece clara: vaya como vaya, Pedroche es una experta a la hora de desatar la expectación, y todo apunta a que el 31 volverá a conseguir una más que jugosa cuota de audiencias para Antena 3.