Campanadas

Cristina Pedroche confiesa la reacción de sus padres por su vestido de Nochevieja

La vallecana desveló nuevos detalles del atuendo que lucirá durante las Campanadas y mandó un aviso a sus críticos en su visita a 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche vestido nochevieja

Cristina Pedroche ha visitado el plató de 'El Hormiguero' como invitada mientras cuenta los días para volver a presentar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Como cada año, la vallecana va a dar mucho que hablar gracias a su tradicional vestido de Nochevieja, un atuendo con el que esta vez asegura que irá más allá porque "es el más fuerte de todos". La joven está siguiendo un plan de dieta y entrenamiento para evitar sobresaltos, y es que como ella misma ha explicado, el vestido no se termina de ajustar a su cuerpo y varía en función del día.

"Hay días en los que estoy más hinchada y no me vale. Como ahora, que estoy con la regla. Tengo que hacer el acordeón", bromeaba la colaboradora de 'Zapeando'. La creación le impide incluso llevar ropa interior, como desveló hace unos días en el programa, pero "está hecho para que la gente hable, que lo hagan bien o mal, pero que hablen", comentó. "Quiero provocar sensaciones, no pasar desapercibida".

Los espectadores tendremos que esperar hasta los últimos minutos del año para ver el deslumbrante vestido de Cristina Pedroche, pero sus padres ya lo han visto y la reacción no pudo ser más sorprendente. "Nunca han venido mis padres a ver el vestido, nunca les he dejado y tampoco ellos querían porque querían verlo en la tele y darse la sorpresa. Pero una vez les llevé porque pasaban por allí. Según entraron se quedaron en una esquinita, callados, pero ellos son muy alegres y son de dar la opinión sin que nadie se lo pida", comenzó expresando la de Vallecas.

La reacción de los padres de Cristina Pedroche

"Se quedaron en la esquinita sin decir nada y yo veía a mi madre que dije: 'Uy, esta", explicó. "Y entonces cuando salimos me dice: 'Hija, con todos los vestidos tan bonitos que hay, ¿tú tienes que ir así? Esa es mi madre, y en el fondo es la opinión de España, entonces eso también está muy bien. Que opinen, y habrá mucha gente que piense que es muy guay. Mi padre dijo: 'Pues no está mal, la vas a liar", anticipó sin riesgo de error.

Pero el vestido, por el momento, no está listo. "Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estoy haciendo para el vestido junto con mi equipo, pero tengo que decir que el vestido no está. No pasa nada, no hay drama, porque las fotos las voy a hacer pasado mañana. Si no hay vestido, saldré con lo que sea. Hay mucha gente, porque para brillar necesito gente", destacó. Como única pista sobre su indumentaria, Cristina desveló que tiene "muchísimas notas de muchísimos artes, no solo moda".

El aviso de Pedroche: "Enseñaré lo que me salga de ahí"

"Me molesta muchísimo que me pregunte cuánto voy a enseñar. Lo primero, ¿a ti que te importa? Y lo segundo es que enseñaré lo que me salga de ahí mismo", le explicó contundente a Pablo Motos antes de insinuar que podría ser su último año presentando las Campanadas. "Cada año me voy superando con el vestido y este es como la cima. Entonces, me da miedo el del año siguiente no supere al de este. Me tengo que quedar en la cresta de la ola. Mi estilista me ha dicho que me tengo que quedar embarazada, porque se imagina un vestido para embarazadas. Pero eso ya lo decidiré yo", concluyó.