Navidad

Cristiano y Georgina disfrutarán de una lujosa Navidad en Dubái

La modelo ha publicado varias imágenes en el avión junto a los cuatro pequeños para dirigirse al Armani Hotel de los Emiratos Árabes.

Actualizado a
Cristiano y Georgina disfrutarán de una lujosa Navidad en Dubái

Cristiano Ronaldo no pasará la Navidad junto a su familia. Su madre, Dolores Aveiro, así lo anunció para el diario portugués Correio da Manha y este martes Georgina ha publicado varias fotografías en las que aparece en el avión junto a los cuatro hijos del futbolista portugués, que recientemente se convirtió en protagonista por un gesto hacia unos aficionados que le gritaron "Messi, Messi" tras caer con la Juventus en la Supercopa italiana.

Después de unos días en los Alpes disfrutando de la nieve en familia, Georgina cambiará radicalmente de temperatura en el destino elegido para estas fechas: Dubái. Y es que según ha desvelado Look, la pareja se hospedará con los pequeños en el Armani Hotel Dubai, concretamente en una exclusiva suite de varias habitaciones que les costará 25.000 euros. Tan lujoso emplazamiento dispone además de piscina y una amplia terraza con una espectacular vista de la ciudad.

Ampliar

Pero no es la primera vez que el delantero se aloja en este hotel. La primera ocasión en que lo hizo estaba saliendo con la modelo rusa Irina Shayk y ambos eran imagen del prestigioso diseñador. Durante los años posteriores ha regresado a él en varias ocasiones en Nochebuena o bien en Nochevieja, en más de una ocasión junto a su familia o con varios amigos como Joao Cancelo, Ricardo Regufe o Miguel Paixao.

El futbolista tiene un compromiso laboral en Emiratos Árabes, la gala Dubai Globe Soccer Awards, que este año premiará por primera vez también a mujeres. El evento está organizado por la Asociación Europea de Agentes de Fútbol, la Asociación Europea de Clubes y el Dubai Sports Council, y se celebrará el próximo 29 de diciembre en Madinat Jumeirah. El portugués está nominado para el premio a mejor jugador masculino junto a Mohamed Salah, Lionel Messi y Virgil van Dijk.

Fin de año en Madeira

Dolores Aveiro no contará con su hijo en Nochebuena pero estará rodeada del resto de su familia: "La Navidad está en Madeira con toda la familia. Solo Ronaldo no puede porque tiene sus compromisos profesionales en Dubái", explicó la matriarca de la familia para Correio da Manha. Además, desveló que en fin de año sí podrá estar con Cristiano y sus hijos, y también con Katia Aveiro, que volará desde Brasil para reunirse con los suyos en una fecha tan señalada.

Cristiano le había prometido a su madre que estaría en Madeira para Nochevieja y así celebrar el cumpleaños de Dolores, que soplará las velas de los 65 años el próximo 31 de diciembre.