Instagram

Dabiz Muñoz denuncia los insultos de un usuario de Instagram a Cristina Pedroche

El chef madrileño ha utilizado las redes sociales para visibilizar los fuertes insultos que estaba recibiendo su mujer por parte de un internauta.

Actualizado a
Dabiz Muñoz denuncia los insultos de un usuario de Instagram a Cristina Pedroche

Según recoge Informalia, el chef madrileño, Dabiz Muñoz, ha denunciado unos fuertes insultos que ha recibido su mujer, Cristina Pedroche a través de Instagram por parte de un usuario. Los mensajes en cuestión fueron mandados por privado a la colaboradora del Hormiguero y en un tono totalmente fuera de lugar y en el que decía verdaderas atrocidades hacia su persona.

El chef subió a su cuenta personal de Instagram varias ‘stories’ en las que se podían ver a un internauta insultado a su mujer. Dabiz lo ha hecho público ahora, pero los hechos se llevan repitiendo desde el pasado mes de julio.

En dichas capturas de pantalla hemos podido leer cosas como: “A ver si la cascas, pedazo de zorr... Qué pena de cáncer te entre mala persona” o “A ver si te secuestran y no se te ve más el pelo”. El mismo usuario ha continuado escribiendo a la periodista mensajes similares como: “Donde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de puta. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado”.

Cristina a través de las redes sociales, ya denunció algunos insultos recibidos y subiendo algunos de los mensajes que recibió: “Qué bien van a quedar la nueva colección a las mongolas como tú” y “menuda tonta del culo y payasa que eres” a los que acompaño con un texto escrito por ella, que rezaba lo siguiente: ‘Me das pena’.

Ahora, su marido ha ido un paso más allá y junto a la captura que ha colgado en la red de todo lo sucedido, lo ha acompañado mencionando las cuentas oficiales de la Policía en la red social. También ha añadido el nombre del usuario en cuestión, cuya cuenta ha desaparecido al poco de que se hiciera público su nombre.