Gran Hermano

La curva de Adara en 'GH VIP 7': de la decepción con Hugo a su llamada con Gianmarco

La concursante disfrutó de su primera llamada telefónica con el italiano tras hacer un repaso de su concurso y mandar un mensaje a Hugo Castejón.

Actualizado a
La curva de Adara en 'GH VIP 7': de la decepción con Hugo a su llamada con Gianmarco

Adara Molinero se ha enfrentado a la pizarra de 'GH VIP 7' para realizar un repaso de cómo ha vivido el concurso, con sus mejores y sus peores momentos, cuando tan solo quedan cuatro días para que se anuncie la ganadora de la presente edición. La joven ha sido, sin duda, la gran protagonista de la temporada por el enfrentamiento con sus compañeras y posteriormente por el sonado romance con Gianmarco Onestini, una relación que le ha creado un sinfín de dudas pero que poco a poco se ha ido consolidando hasta vivir una apasionada noche el pasado miércoles en Guadalix de la Sierra.

Precisamente esa velada la describe como el mejor momento del concurso, aunque no todo empezó con tanta felicidad. En primer lugar, destacó la famosa fiesta de la uva que terminó de dividir a los concursantes como una de las cosas que iba a recordar toda la vida. Esa noche se fraguó una intensa amistad con Hugo Castejón y Dinio, relaciones que la llevaron a estar nominada prácticamente cada semana junto a ellos.

El primero de este particular tridente que abandonó la casa fue Hugo, un momento que Adara sitúa como uno de los puntos más bajos en su curva del concurso. "Era mi mayor apoyo y lo pasé realmente mal", explica. Sin embargo, esta marcha le permitió comenzar una amistad con Joao que se mantiene hasta hoy: "Eso hizo que Joao y yo nos acercáramos y empezó una amistad superespecial, superbonita. Pero esa amistad tenía altibajos. Nos divertíamos un montón, teníamos muchas risas, confidencias, nos entendíamos mucho, pero siempre estábamos nominados", lamentó.

"Luego llegó Pol y para mí fue al principio difícil porque tuvimos la discusión el primer día y luego pasé miedo porque no sabía cómo nos iba a afectar a Joao y a mí y a nuestra amistad. No sabía lo que iba a pasar", comenta sobre los que fueron algunos de los días más difíciles para ella en Guadalix de la Sierra. Afortunadamente, "tuvimos una conversación, pudimos solucionar cosas, curar heridas", y finalmente pudieron convivir sin problemas.

La repesca de Hugo y su historia con Gianmarco

Hugo Castejón fue el concursante repescado por la audiencia, pero para Adara nunca volvió a ser como al principio. Su apoyo comenzaba a ser un Gianmarco por el que empezaba a sentir ciertos sentimientos. "Entró Hugo y fue un reencuentro increíble. Luego empezó todo con Gianmarco, el acercamiento poco a poco, empezaron a crecer los sentimientos y esta bajada (mientras señala la pizarra) es por la lucha de sentimientos, de estar alucinando de lo que me estaba pasando. No quería hacer daño a otra persona", cuenta entre lágrimas sobre Hugo Sierra.

Pero las malas noticias estaban por llegar: "Cuando se fue Gianmarco fue como si perdiera algo supergrande y muy, muy doloroso para mí. Los días siguientes lo pasé fatal. Tuve que mirar hacia adelante y seguí disfrutando con Joao, pero luego él se fue y me quitaron mi otra parte. Fue otro batacazo", lamentó rota de dolor por los complicados recuerdos.

"Fue durísimo cuando se fueron los dos, tuve que sacar mucha fuerza porque les quiero muchísimo y me daban muchísima alegría, me hacían disfrutar mucho. Y ese fue un momento muy duro. Y luego vino la decepción con Hugo. Yo no pensaba que pudiera hacer algo así, me dolió mucho. Fue como que conocí a otra persona que no era la que conocí al principio. Si quiere que se arreglen las cosas, yo sigo abierta. Igual son cosas que pasan", comentó.

El enfrentamiento con Hugo la integró en la casa

"La separación con Hugo me hizo acercarme a las chicas, conocerlas más, fue como si hubiéramos cogido una casa entre chicas, como un viaje de chicas", comentó. Y es que en las últimas semanas se ha podido ver a una Adara que ha entablado una buena amistad con compañeras como Alba Carrillo.

Pero sin duda, el mejor momento del concurso de Adara ha sido la romántica noche que vivió con Gianmarco hace tan solo unos días: "El punto más alto es la noche con Gianmarco, que fue increíble para mí. Fue superbonita y fue lo que me hizo terminar de... Si ya sabía mis sentimientos fue lo que me hizo darme cuenta de todo", concluyó, dejando claro en todo momento que pretende que lo suyo con el italiano continúe fuera. La joven fue preguntada por ello y aseguró que por su parte, la relación podría continuar desarrollándose fuera, aunque no depende solo de ella.

Su primera llamada telefónica con Gianmarco

El programa ha permitido que las finalistas puedan hablar con alguno de sus seres queridos y Adara ha elegido hacerlo con Gianmarco ante una atronadora ovación del público: "Me da vergüenza Súper", ha comentado entre risas. "Te quería decir que no he podido ir a la quedada porque tenía un trabajo en Málaga, pero estoy contigo a muerte y te espero aquí el jueves", le ha dicho el italiano visiblemente nervioso. "Me acuerdo mucho de ti", replicó Adara antes de que Gianmarco remarca que "la noche contigo fue increíble y tengo muchas ganas de verte". La joven no ha parado de reír y además se ha quedado tranquila con un tema que la tenía preocupada: "Me ha respondido a una cosa que quería saber, a por qué no le vi en el vídeo de la quedada"