Viva la vida

La madre de Adara le manda el mensaje más duro a Hugo tras sus palabras sobre su ex

Elena ha visitado el plató de 'Viva la vida' con el objetivo de que el uruguayo lleve a su hijo a recibir a Adara el próximo jueves en 'GH VIP 7'.

Actualizado a
La madre de Adara le manda el mensaje más duro a Hugo tras sus palabras sobre su ex

La madre de Adara ha visitado el plató de 'Viva la vida' después de una de las semanas más destacadas de la presente edición de 'Gran Hermano VIP'. Su hija protagonizó la gran noche de la temporada con la visita de Gianmarco a Guadalix de la Sierra después de que la audiencia eligiera al italiano para quedarse a dormir junto a las cuatro finalistas. Tras un largo diálogo, Gianmarco y Adara se fundieron en un gran beso a las 9 horas y 14 minutos de la mañana, dejando una de las imágenes para la historia del formato.

Elena, que desde el principio instó a Adara a pensar en el bienestar de su bebé y de Hugo, le ha lanzado un duro dardo con una petición en directo: "Quisiera pedirle que traiga a la personita que compartimos y al que queremos todos muchísimo", comentó. Y es que su nieto es su gran preocupación y quiere que esté cerca cuando la joven abandone el concurso tras la final que tendrá lugar el próximo jueves, habrá que ver si como ganadora. Según ella, ya habló de ello con Hugo Sierra, pero no recibió respuesta. "Me dijo que no lo sabe y que no lo ha decidido. Por eso hago este llamamiento", aseguró.

Adara ha recalcado en diferentes ocasiones que necesita mantener una conversación fuera de cámaras con Hugo para aclarar todo lo que ha sucedido durante su participación en 'GH VIP 7'. El pasado viernes, el uruguayo aseguró que ha dado la relación por terminada tras los besos de Adara y Gianmarco y habló de la "promiscuidad barata" de la que ha sido su pareja hasta ahora. Su exsuegra, sin perder el respeto, ha condenado esta frase de mal gusto reiterando que no le ha gustado absolutamente nada.

Desde que llegara al plató de Telecinco después de que Hugo decidiera no acudir más, Elena ha entendido la situación de su hija y ha destacado la falta de cariño que había tenido Adara en los últimos meses. "Ella entró con una ilusión y pensando que lo que vivía eran cosas normales y dentro se ha dado cuenta de muchas cosas. Dentro de la casa se dio cuenta de que no era bonito lo que estaba viviendo", expresó.

Elena, por otro lado, ha recordado que no conoce todo lo que hay detrás en la relación de Hugo y Adara, aspectos que la concursante ha ido desvelando con el paso de las semanas en 'GH VIP 7'. Aunque esa parte "evidentemente es peor", ha entendido en todo momento la postura de su hija y la anima a tomar el camino que crea mejor para ser feliz. Por si acaso, ha desvelado que tiene a un equipo preparado para cuando ella salga de la casa, especialistas entre los que se encuentran un psicólogo y un abogado para solucionar todos los problemas que Adara pueda tener tras tres meses internada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.