'GH VIP'

La romántica respuesta de Alba Carrillo al mensaje de Santi Burgoa: "Me dio la vida"

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha contestado a través del blog a las románticas palabras que le dedicó hace unos días su pareja.

Actualizado a
La romántica respuesta de Alba Carrillo al mensaje de Santi Burgoa: "Me dio la vida"

La estancia en Guadalix de la Sierra puede resultar muy dura cuando ya se llevan varios meses encerrado y sin ningún tipo de contacto con el exterior. Y ahora, a medida que se acerca el final, y con él, las fechas navideñas, parece lógico que los concursantes que aún aguantan dentro de la casa sientan cada vez más deseos de saber de sus seres queridos.

Alba Carrillo era de las pocas que, hasta hace unos días, no había recibido señales de vida de su pareja, el presentador Santi Burgoa. La colaboradora de 'Ya es mediodía' reveló su noviazgo estando ya dentro de 'GH VIP' y manifestó además que había acordado con su pareja mantenerle fuera del reality. Pero eso no quitó que, con el paso de los días, Alba no comenzara a hacerse preguntas y a tener dudas sobre si Burgoa seguía esperándole fuera.

Estas dudas se disiparon del todo hace unos días cuando el presentador le mandó un romántico mensaje, que ayer Alba decidió replicar a través de su blog del programa. Y las palabras que le dedicó a su chico fueron de lo más emotivas: "No eres capaz de imaginar lo que sentí el domingo al leer tu mensaje, me dio la vida. Sé que has hecho un esfuerzo enorme por mí y no tienes ni idea de lo importante que ha sido", comenzaba la madrileña.

La ya finalista de 'GH VIP' reveló además que ella también le echaba muchísimo de menos y que no podía desear más el poder reencontrarse con él: "Tengo unas ganas enormes de verte, de contarte todo lo que he vivido y que me cuentes tú. Tengo ganas de saber de ti. Me encanta saber que me conoces porque tus palabras en el mensaje, que no paro de releer, son exactamente las que necesitaba".

El breve texto de Alba terminaba con una declaración de lo más romántica: "Eres muy importante en mi vida, te echo mucho de menos y pienso mucho en ti. No me extiendo más porque sé que te da corte, pero cuando te vea tengo que explicarte todo lo que me has ayudado sólo con pensarte." La modelo se despedía con dos ilustrativos verbos: "¡Espérame!" y "Te quiero".

Sin duda, la seguridad de que fuera de Guadalix Burgoa continúa pensando en ella, le ha proporcionado a Alba una dosis de energía extra para enfrentar los últimos días que le quedan en Guadalix y tratar de convertirse en ganadora del concurso. Son solo cuatro mujeres las que aguantan ya en el reality: Mila Ximénez, Adara, Noemí y la propia Alba.