Televisión

Violeta Mangriñán: de su problema capilar a su confesión más íntima

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' mostró su preocupación por su cabello y reveló qué número ocupa Fabio en su particular "lista roja".

Actualizado a
Violeta Mangriñán: de su problema capilar a su confesión más íntima

Violeta Mangriñán ha confesado algunos de los problemas que está sufriendo actualmente y que la tienen profundamente preocupada, especialmente uno que afecta a su salud capilar. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'Supervivientes 2019', ha desvelado que está padeciendo una caída repentina de su cabello que nada tiene que ver con el otoño ni con la habitual pérdida durante los últimos meses del año.

"Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas por dentro del pelo", ha asegurado la joven antes de añadir que tiene mechones más cortos y una densidad que se ha reducido de manera notable. No obstante, ha querido poner una nota de humor confesándoles a sus seguidores que si ven que se peina de lado o de alguna forma extraña es para tapar su calvicie.

"Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él", explicó señalando a su novio, Fabio. El argentino ha querido continuar con el humor y ha asegurado que el pelo que le falta en la cabeza le está saliendo en otras zonas del cuerpo, pero a Violeta le ha hecho "cero gracia". "Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas haters, envidiosas", ha zanjado Mangriñán.

La confesión más íntima de Violeta

Pero el asunto capilar no es el único que ha tocado Violeta en el vídeo que ha grabado para sus seguidores en la plataforma 'Mtmad'. A través de una amena charla con su amiga Sophie, la joven va descubriendo algunos detalles de su vida sexual, por ejemplo el número de hombres con los que se ha acostado y qué número ocupa Fabio en esa particular lista a la que denominan la lista roja.

"Fabio es mi chico 30. Me he fornic*** a 30 tíos en 25 años", reveló la valenciana, que aseguró de igual manera que su novio tiene una cifra bastante superior de chicas con las que se ha acostado. "Fabio se ha calzado todo lo incalzable, menos mal que en España he sido la primera", confesó. El argentino ha tenido más experiencias sexuales que ella y eso le crea cierta molestia, aunque para ella ya se acabaron las fantasías: "Me he enamorado y me planto en 30 y ya ni tríos... La cosa se queda así".